Hay algún problema general con la señal de TV???
En casa funciona todo excepto la TV, ya he intentado apagar y encender y también reset varias veces y se queda bloqueada cargando... Podéis ayudarme?
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo tengo el mismo problema, me sale un cartel diciendo intentando conectar a la red... etc.
A ti te aparece ese cartel también?
Es lamentable lo de fallos técnicos que tienen últimamente y lo más gracioso es que no te descuentan de la factura el tiempo que no has disfrutado el servicio por culpa de ellos, otras compañias si lo hacen.
A mi tampoco me funcionaba esta mañana ni la tv ni el teléfono fijo, en cambio Internet si. Cuando regrese a casa si sigue así llamaré al 1002
Yo he llamado al 1002 y al decir tu problema, automáticamente aparece una grabación diciendo que movistar tiene problemas técnicos y que llamaran cuando lo solucionen... y se cuelga.
Que fácil poner un audio Movistar para solventar los problemas!!!
Lo mismo pasó hace 1 mes y estuvo fallando la tv 3 dias y ni unas disculpas por las molestias ni reembolso en factura ni nada.
Cada vez mas cansado de como actua Movistar ante los problemas.
En mi caso, ya funciona TV!! ...aunque el 1002 sigue considerando que hay "averia generalizada".
A mi ya me ha vuelto la señal, espero que os vaya llegando a todos igual y no tengamos mas problemas.
Un saludo
Buenas tardes @RANA!
Disculpen las molestias que les hemos ocasionado pero ha sido una incidencia a nivel nacional que ya esta solucionada. Comprobad el servicio ahora y si no funciona correctamente escribirnos de nuevo por aquí.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días a todos;
Como ya indicamos se trató de una incidencia a nivel nacional.
Al no tener más respuestas en el hilo vamos a cerrarlo.
Para cualquier incidencia no dudéis en escribir de nuevo.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es