Foro

cK75
Yo probé el VDSL
14-09-2015
Resuelto

Movistar tv y wifi

Hola, he comprado un televisor Samsung UE32J5500 a la que he actualizado el sotware y trae la app de Movistat tv pero cuando intento activarla me dice que sólo funciona si la conexión es por cable y no por wifi (cosa que no entiendo pues para eso tiene el televisor wifi). El problema es que precísamente he comprado este televisor porque el router y el deco lo tengo en la otra punta de la casa -conectado por cable a la tv del salón- y no puedo tirar un cable por toda la casa hasta llegar a la nueva tv.

¿No hay opción alguna a que se pueda ver por wifi? ¿Funcionará si pongo en el enchufe donde tengo la nueva tele un amplificador de señal -aunque esta es buena- o punto de acceso que tenga una salida rj45 y enchufo la tele por cable a este amplificador/punto de acceso? ¿Alguna otra solución? ¿Estoy haciendo algo mal?

Un saludo y gracias

• No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

31 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión