Movistar tv y wifi
Hola, he comprado un televisor Samsung UE32J5500 a la que he actualizado el sotware y trae la app de Movistat tv pero cuando intento activarla me dice que sólo funciona si la conexión es por cable y no por wifi (cosa que no entiendo pues para eso tiene el televisor wifi). El problema es que precísamente he comprado este televisor porque el router y el deco lo tengo en la otra punta de la casa -conectado por cable a la tv del salón- y no puedo tirar un cable por toda la casa hasta llegar a la nueva tv.
¿No hay opción alguna a que se pueda ver por wifi? ¿Funcionará si pongo en el enchufe donde tengo la nueva tele un amplificador de señal -aunque esta es buena- o punto de acceso que tenga una salida rj45 y enchufo la tele por cable a este amplificador/punto de acceso? ¿Alguna otra solución? ¿Estoy haciendo algo mal?
Un saludo y gracias
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha