Hola
He intentado instalar Movistar+ en una tablet que comprado recientemente.
El programa no aparece en Play Store, y cuando lo busco por Internet me dice "Tu dispositivo no es compatible con esta versión". Si descargo la apk, tampoco funciona.
He comprado la tablet precisamente para ver la tv.
Mi conexión y las características de la tablet superan muy ampliamente los requisitos necesarios. (CPU: MT6797 2.4Ghz • GPU: Mali-400 • RAM: 8GB DDR3 • HD 512 gb)
Saludos y gracias.
Muy buenas @CBdeM,
Bienvenido y gracias por contactar con la Comunidad Movistar.
Antes de nada lamentamos los inconvenientes que te han surgido y que no puedas disfrutar del servicio.
Vamos a realizar una serie de comprobaciones:
Aquí te dejo un enlace que explica como hacerlo.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos,
Ivan.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
- La marca es Alps ZH960.
- He instalado la aplicación, sin problema, en otras dos tablets, que no están en el listado de tablets compatibles.
- He comprobado la configuración de google, siguiendo vuestras indicaciones, y consta España como país seleccionado.
Gracias.
Hola @CBdeM,
Para seguir investigando tu caso necesitamos comprobar lo siguiente:
Desde la tablet, entra en Play Store, abre el menú lateral y entra en ajustes, baja hasta el final de la pantalla y envíame una captura de esta zona de la pantalla, donde pone "Certificación de Play Protect", por favor.
Saludos,
Quique
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
Parece que no aparece la imagen. ¿Como la envío?
Gracias.
Hola:
En la Certificación de Play Protect consta: "Dispositivo no certificado"
Gracias.
El hardware es exactamente igual al que lleva la Samsung Galaxy Tab P10
Hola @CBdeM,
Al ser un dispositivo no certificado por Google, no podemos asegurar el funcionamiento de nuestro servicio de televisión.
Uno de los requisitos necesarios que debe cumplir el terminal que utilices es la certificación por parte de Google, para ello debes tener la última versión de los Servicios de Google Play correctamente instalados. Hay ciertos fabricantes no certificados por Google y que no tienen los servicios de Google instalados, siendo éstos necesarios para el correcto funcionamiento de Movistar+.
Lamentamos que no puedas disfrutar de Movistar+ en tu dispositivo.
Saludos,
Quique
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CBdeM,
Espero que tu consulta quedase solucionada, lamentando que no puedas disfrutar de Movistar+ en tu tablet.
Dejamos el hilo abierto unos días por si tienes alguna duda sobre el tema del hilo.
Saludos,
Quique
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @CBdeM
Vemos que el hilo lleva unos días sin actividad. Podemos hacer algo más por ti?
Con el objetivo de mantener el buen funcionamiento de la Comunidad y para ayudar a otros usuarios con el mismo problema, nos gustaría que si tu consulta quedó resuelta marques en el post la opción ¨aceptar como solución¨.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
Pues la cuestión no ha quedado resuelta. Entiendo que es un problema de Play Store, que no deja descargar un programa si el fabricante no se ha "retratado" con ellos. Supongo que será una cuestión económica. Pero también Movistar tiene su participación, al dejar que una aplicación suya tenga que pasar por un filtro de una tienda de apps.
Es curioso. Tengo otras dos tablets, dos móviles, un PC, un portátil y una TV Box en los que puedo instalar Movistar+ sin problemas, y para una tablet que compro, con la intención de utilizarla mayormente para ello, no puedo.
Hay otros medios, como rootear la tablet, pero no quiero hacerlo en una tablet nueva.
Insisto. Creo que es un problema de Movistar con Play Store.
Saludos.
Hola @CBdeM,
Como te indicábamos, el problema es que la app necesita que el dispositivo en el que se vaya a instalar tenga la certificación de Play Protect por parte de Google, en el caso de tu tablet, no lo está. Por lo que deberías ponerte en contacto con el fabricante para que te informe de si tienen intención de adquirir la certificación.
Saludos,
Quique
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CBdeM,
Al no tener noticias tuyas en varios días, entendemos que no podemos hacer nada más por ti en este caso, por lo que, de acuerdo a las normas de la Comunidad, procedo a cerrar el hilo, recordándote que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Saludos,
Quique
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram