Foro

Avatar de DanielMurcia
DanielMurcia
Más integrado que la RDSI
23-10-2024
Resuelto

NO FUNCIONA DECODIFICADOR

Hola buenos dias

No me funciona el decodificador,hace unos ruidos extraños y no para de encenderse y apagarse todo el rato,no llega a salir la pantalla de movistar tv,de vez en cuando sale una pantalla de actualización de software,pero al rato vuelve a apagarse y a encenderse todo el rato,he reiniciado el router y el decodificador pero sigue sin funcionar,me pueden ayudar por favor, muchas gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    28-10-2024

    Hola  DanielMurcia 

     

    Lamentamos las molestias presentadas. 

     

    Te informamos por mensaje privado sobre tu caso.

     

    Un saludo.

     

    Sandy.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-11-2024

    Hola DanielMurcia 

     

    Vemos que has marcado solución en el hilo y también vemos la incidencia registrada ha sido marcada como resulta después de la visita técnica, esperamos el servicio te funcione correctamente. 

     

    Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

     

    Un saludo.

     

    Sandy. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-10-2024

    Hola  DanielMurcia 

     

    Lamentamos las molestias presentadas. 

     

    Te informamos por mensaje privado sobre tu caso.

     

    Un saludo.

     

    Sandy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-10-2024

    Hola DanielMurcia 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte, esperamos que este en correcto funcionamiento tu servicio, si el fallo continua nos lo haces saber.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un Saludo.

    Ronal.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-10-2024

    Hola DanielMurcia 

     

    En cuanto al servicio de internet, ¿te funciona?, de no ser así, indícanos el estado de las luces delanteras del router y revisa que los cables estén conectados correctamente al aparato.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios. 

     

    Un saludo.

     

    Sandy. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-10-2024

    Hola DanielMurcia 

     

    Hemos recibido los datos solicitados. Enviamos unas actualizaciones sobre el servicio. Reinicia el router y descodificador. Nos informas si puedes usar la TV. Estaremos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo. Alex.
     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-10-2024

    Hola DanielMurcia 

     

    Entendemos la incidencia que presentas con el descodificador, en este caso para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Un Saludo, Jesús.