Puedo bajar los contenidos desde el ipad pero no desde la smatv samsung y hasta hace una semana sí podía. Solo puedo acceder a favoritos.
Me podéis ayudar?
Hola @kastorsan
Desde este área de soporte técnico no podemos ayudarte con este servicio Movistar+ Lite, disculpa por las molestias.
La atención técnica de este servicio se proporciona a través del CHATBOX en la siguiente dirección:
https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/movistar-lite
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @kastorsan.
Espero que te hayan podido ayudar el ChatBot de Movistar + Lite.
Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Galder.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es