Foro
6 Respuestas
- Técnico-Movistar08-06-2024Responsable Técnico
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. Si persiste la incidencia, confirma la información que te solicitamos con anterioridad.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar06-06-2024Responsable Técnico
Hola JuanManuelDelgadoClavijo.
¿Podrías confirmarnos si el acceso es desde la misma aplicación de DAZN, por favor?
Un saludo.
Angela.
- JuanManuelDelgadoClavijo06-06-2024Más integrado que la RDSI
NO SE ME SOLUCIONA EL PROBLEMA,EN LA TV NO PUEDO VER MI PAQUETE MOTOR,TE COMENTO HE PROBADO A QUITAR LA APP DEL TV SMART SAMSUNG,HA RESETEAR DE FABRICA LA TV,HE CAMBIADO LAS CONTRASEÑAS,ELIMINAR TODOS LOS DISPOSITIVOS DE MICUENTA,RESETEAR EL ROUTER Y NADA......PERO EN LA MISMA RED TANTO EN PC CON CABLE COMO POR WIFI CON PORTATIL O MOVIL PUEDO VER TODOS LOS CANALES SIN PROBLEMAS
- Técnico-Movistar28-05-2024Responsable Técnico
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas ayuda desde el foro.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.
Un saludo.
Flor
- Técnico-Movistar26-05-2024Responsable Técnico
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas ¿Tienes ya el acceso correcto, por favor?
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar24-05-2024Responsable Técnico
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
¿El contenido lo estás intentando ver por el descodificador o es por la aplicación de DAZN?. ¿Te aparece algún error en concreto?.
Un saludo. Oscar.