Foro

Avatar de JuanManuelDelgadoClavijo
JuanManuelDelgadoClavijo
Más integrado que la RDSI
24-05-2024

NO PUEDO VER DAZN F1 EN UNA TV CUANDO ANTES SI PODIA

NO PUEDO VER MIS CANALES DAZN,EN UNA TV DE SAMSUNG CUANDO ANTES SI PODIA,HE PROBADO TODO,CAMBIAR CLAVES TV,DESCODIFICADOR Y RESETEAR TODO TAMBIEN,EN LA MISMA RED PUEDO VERLO EN CUALQUIER OTRO DISPOSITIVO

6 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-06-2024

Hola JuanManuelDelgadoClavijo 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. Si persiste la incidencia, confirma la información que te solicitamos con anterioridad.

Un saludo.

Nacho.

• Avatar de JuanManuelDelgadoClavijo
    JuanManuelDelgadoClavijo
    Más integrado que la RDSI
    06-06-2024

NO SE ME SOLUCIONA EL PROBLEMA,EN LA TV NO PUEDO VER MI PAQUETE MOTOR,TE COMENTO  HE PROBADO A QUITAR LA APP DEL TV SMART SAMSUNG,HA RESETEAR DE FABRICA LA TV,HE CAMBIADO LAS CONTRASEÑAS,ELIMINAR TODOS LOS DISPOSITIVOS DE MICUENTA,RESETEAR EL ROUTER Y NADA......PERO EN LA MISMA RED TANTO EN PC CON CABLE COMO POR WIFI CON PORTATIL O MOVIL PUEDO VER TODOS LOS CANALES SIN PROBLEMAS

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-05-2024

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas ayuda desde el foro. 

Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.

Un saludo.

Flor

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-05-2024

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

¿El contenido lo estás intentando ver por el descodificador o es por la aplicación de DAZN?. ¿Te aparece algún error en concreto?. 

Un saludo. Oscar.