alguien me puede decir a qué se debe????
Ha eso venio yo haber si un moderador nos da una respuesta.
por si no ha quedado claro yo tampoco veo el teletexto.
OdracirFusion escribió:Ha eso venio yo haber si un moderador nos da una respuesta.
por si no ha quedado claro yo tampoco veo el teletexto.
Creo que por la redistribución de canales ya no se puede ver el teletexto,ha desaparecido.
Hola a todos:
Buenas noches, en los cambios que estamos llevando a cabo en IMAGENIO, una de las facilidades afectadas es el teletexto, se trata de ir introduciendo poco a poco ciertas mejoras.
Un saludo
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Soy consciente de que el teletexto es una tecnoligia en decadenia que desaparera mas pronto que tarde, pero hay que planificar mejor los cambios no puedes dejar sin servicio a un monton de clientes con la escusa de que es para mejorar, las pruevas o experimentos se realizan antes de ofrecer un servicio, se que no sirve de mucho decirlo aqui pero me gusta expresar lo que siento y ahora siento que es una mala gestion por parte de Movistar.
y....?????
no entiendo.......mejoras??? Eso es empeorar....y sin avisar
Si tienes sintonizados los canales en TDT, prueba el teletexto en ellos. Yo tengo la TVE1-TDT sintonizada en el canal 369 y veo el teletexto perfectamente (tampoco sé por qué no se pueden ordenar los canales TDT )
Saludos
Ya sabia que podía seguir usándolo con el sintonizador TDT del Deco o el de la propia TV, el problema no es ese es la decisión de Movistar de dejar a los usuarios sin ese servicio sin previo aviso, haber si a la hora de facturar lo descuentan de la factura seguro que no, lo que me molesta es la forma de proceder, la mejoras y pruebas que se quieran hacer se hacen fura sin perjudicar al cliente.
Por cierto sigue sin funcionar el Teletexto ¿para cuando tienen Movistar previsto devolver el servicio al cliente alguin puede comunicarlo?, Gracias.
No quiero ser pesado pero no me ha quedado claro, cuando van a restablecer el Teletexto si es que lo hacen y por que no he recibido notificación alguna de su retirada avería o mejora, son esas formas de proceder alguien puede avisar ha algún superior y comunicarle que seria conveniente explicar a los clientes el por que ya no pueden usar el Teletexto.
Gracias.
Editado 09-01-2013 10:23
Editado 09-01-2013 10:23
Buenas tardes , dracirFusion:
Realizada la consulta a la Unidad de negocio residencial te respondo a tus preguntas.
Desde Movistar Imagenio intentamos siempre ofrecer el mejor producto al mejor precio , lo que nos obliga a realizar continuos cambios con el fin de mejorar la calidad del producto.
Sentimos las molestias que este cambio pueda ocasionar.
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Entiendo que se ha decidido prescindir de un servicio que esta decayendo por naturaleza, pero no entiendo que no se comunique y menos que se me diga que no esta dentro de la oferta de imagenio, por esa regla de 3 tampoco os comprometéis a que los canales emitan en un audio en particular ni en un formato estándar de vídeo y no creo que se os ocurra transmitir en un audio distinto al español y en un formato incompatible con una TV.
Lo siento pero yo prefiero que Movistar o cualquier compañía comunique cualquier cambio por insignificante que parezca.
Gracias.