Buenas tardes. Llevo con problemas en la televisión desde hace un par de días; no me permitía ver ningún programa anterior, solo emisiones en directo. Hoy directamente ya no veo nada, el decodificador dice que está descargando una actualización, pero luego aparece un mensaje de que no es posible y está todo bloqueado y no puedo ver la televisión. He mandado varias consultas a través del app en el apartado soporte técnico buscando información sobre la avería. En todas ellas la respuesta ha sido y es todavía "Hemos detectado una incidencia que afecta a tu servicio Movistar. Estará solucionada lo antes posible. Finalizar"
Por favor, algún moderador puede darme información de la incidencia y su solución.
Gracias y un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @jperjil
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello, comprobamos que los técnicos tienen detectado un fallo en el servicio, están trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Ya está solucionada la incidencia y puedo ver la televisión correctamente.
Muchas gracias y un saludo
Buenos días @jperjil
Nos alegramos que ya funcione el servicio de televisión correctamente. ¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jperjil.
Te agradeceríamos, si ya no necesitas mas ayuda de este foro y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. Es importante que los hilos queden cerrados, para que otros usuarios puedan acceder a las consultas y a las soluciones aportadas.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jperjil
Nos alegra saber que tu consulta quedo solucionada. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es