NO VEO LA TELEVISIÓN

jperjil
Yo probé el VDSL
NO VEO LA TELEVISIÓN

Buenas tardes. Llevo con problemas en la televisión desde hace un par de días; no me permitía ver ningún programa anterior, solo emisiones en directo. Hoy directamente ya no veo nada, el decodificador dice que está descargando una actualización, pero luego aparece un mensaje de que no es posible y está todo bloqueado y no puedo ver la televisión. He mandado varias consultas a través del app en el apartado soporte técnico buscando información sobre la avería. En todas ellas la respuesta ha sido y es todavía "Hemos detectado una incidencia que afecta a tu servicio Movistar. Estará solucionada lo antes posible. Finalizar"

 

Por favor, algún moderador puede darme información de la incidencia y su solución.

 

Gracias y un saludo,

Mensaje 1 de 6
328 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jperjil

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello, comprobamos que los técnicos tienen detectado un fallo en el servicio, están trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible. 

 

Un saludo 

 

Victoria 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
311 Visitas
jperjil
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Ya está solucionada la incidencia y puedo ver la televisión correctamente.

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 3 de 6
252 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jperjil

 

Nos alegramos que ya funcione el servicio de televisión correctamente. ¿Podemos ayudarte en algo más?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
226 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jperjil.

 

Te agradeceríamos, si ya no necesitas mas ayuda de este foro y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. Es importante que los hilos queden cerrados, para que otros usuarios puedan acceder a las consultas y a las soluciones aportadas. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
208 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jperjil

 

Nos alegra saber que tu consulta quedo solucionada. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
183 Visitas