NUEVO DECODIFICADOR Y MENSAJE DE MOVISTAR
He cambiado del "Paquete Total" de TV por el de "Ficción" que incluye Netflix. Me han enviado un nuevo decodificador que he instalado sustituyendo el anterior. Cuando inicio me sale el siguiente mensaje.
"La entrada HDMI seleccionada no es apta para disfrutar de contenidos UHD. Comprueba que tu televisor es UHD y selecciona una entrada HDMI compatible, normalmente identificada como UHD, 4K, MHL o HDCP 2.2. Si prefieres mantener la entrda HDMI seleccionada los contenidos se verán en calidad HD"
Mi TV es una Sony ya con unos años y solo tiene una entrada HDMI. ¿Que tengo que hacer ? ¿Existe en el mercado algún conversor HDMI a UHD '
Buenas noches MAIRET
Disculpa la demora en responderte mediante Comunidad Movistar y nos alegramos que haya quedado resuelto tu consulta. ¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión por nuestra parte?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo, Griselda.