Buenas noches, cuando reproduzco Netflix desde el desco, la imagen no va fluida, va a saltos o tirones.
Tengo fibra 600 megas y desde la aplicación de la tv no tengo ningún problema con el visionado.
Gracias.
Hola @xamape
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya hemos resuelto tu consulta.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Luis.
Buenas noches, me encanta esta empresa, abro un hilo en septiembre de 2019 con un problema que ha fecha de hoy sigue sin solucionarse y hoy llega un técnico y cierra ese hilo
Señor técnico, el hilo no se abrió para hacer una consulta, era para solicitar una solución a los que queremos ver Netflix desde el deco, ya que movistar nos indicaba, que con la integración de este servicio en su fantástico desco UHD, se nos daba la posibilidad de ver el contenido desde el mismo.
Como a fecha de hoy sigue sin solucionarse el problema, me gustaría que no volviesen a cerrar este hilo.
Gracias.
Señor dame paciencia.
Buenos días @Jose0461,
Lamentamos mucho las molestias causadas, y te pedimos disculpas en nombre de Movistar ya que se cerró por error el hilo publico previo que se encuentra en revisión por nuestra parte : pincha aquí.
Estamos dando seguimiento al caso con los técnicos del departamento superior y nos mantenemos a la espera de recibir información actualizada para la resolución del mismo cuanto antes.
Te pondremos al corriente en este hilo nuevo de cualquier detalle a mayores o información que vayamos recibiendo.
Te reiteramos las disculpas, esperamos disponer pronto de una solución a tu caso.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jose0461.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos a la espera de poder disponer de la información para poder trasladártela.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jose0461.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, como indicaba mi compañera en el otro hilo (pincha aquí), Netflix emite en 24 Fps mientras que el desco en 25 Fps para compensar esa diferencia de fotograma, el propio desco incorpora un fotograma a mayores pero puede ocasionar pequeños saltos en la visualización de los contenidos.
Estamos a la espera de una actualización para que se puedan ver bien los contenidos. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Ángela, no tengo más consultas, sólo quiero mantener este hilo abierto.
Movistar me engaño y sigue engañando a sus clientes, algunos contenidos de Netflix no se pueden ver correctamente con el desco UHD, además del problema de los fps, tenemos el del HDR, que a la fuerza lo tenemos que tener activado o desactivado, ya que este desco no lo aplica automáticamente a los contenidos que esten con HDR.
Te adjunto lo que dice Movistar en sus preguntas frecuentes, al tema de visionado de Netflix.
Si tienes un descodificador UHD podrás disfrutar de la mejor experiencia desde tu TV. De esta forma podrás ver los contenidos tanto de Movistar+ como de Netflix desde el menú de Movistar+ y lo tendrás todo en un mismo lugar y con un único mando.
Si no tienes el descodificador UHD puedes contratarlo aquí por tan solo 35€.
Además, en todo caso, siempre podrás ver los contenidos de Netflix en tu PC, móvil, tablet o smart TV con la app de Netflix."
Por favor, no cerrar este hilo hasta que se solucione el problema.
Gracias.
Buenos días @Jose0461,
Sentimos mucho las molestias que hayamos ocasionado.
Mantenemos este hilo en revisión para poder confirmarte cualquier avance o información a mayores que podamos indicarte.
Esperamos disponer cuanto antes de la información que necesitas.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Jose0461
¿Nos podrías confirmar si ya puedes ver Netflix correctamente?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Silvia, estoy fuera de casa, esta tarde pruebo y te comento.
Saludos
Buenos días @Jose0461
¿Has podido comprobar el correcto funcionamiento del Netflix?. ¿Te funciona ?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Silvia, gracias por tu interés, pero siguen los problemas de saltos de imagen, las imágenes no van fluídas, espero que pronto actualicen el desco para poder ver correctamente Netflix desde el desco, que es lo que promete Movistar.
Saludos.
Hola @Jose0461
Hemos realizado una consulta de nuevo, para saber si hay alguna novedad o fecha estimada, al respecto de actualizaciones en el servicio o descodificador, para que mejore la señal de conexión en Netflix. Mantenemos el hilo abierto a la espera de la resolución.
En cuanto tengamos más datos o novedades al respecto, te vamos informando. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Jose0461
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, todavía no disponemos de más información al respecto, seguimos pendientes de tu caso.
En cuanto tengamos novedades te informaremos.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jose0461.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos confirmado la información sobre tu consulta, hay un volumen reducido de contenidos de Netflix que no están codificados en formato europeo, por eso no se pueden ver bien. Esto no depende ya de Movistar, sino de la propia plataforma de Netflix, que esos contenidos tienen que cambiar la codificación y no disponemos mayor información al respecto.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Jose0461
Tras la información que te hemos indicado, no hemos vuelto a recibir ninguna respuesta. Esperamos haber podido aclarar tu consulta.
De todos modos, dejaremos el hilo abierto en caso de que quieras indicarnos alguna información más.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Cuándo vais a reconocer que el problema es del hardware de alguna versión de vuestros dispositivos y nos vais a instalar una versión que funcione?
Estamos ya muy cansados de Movistar y de sus chapuzas.
Buenas tardes @AlbertoGarcíaGómez
Sentimos estos problemas que nos comentáis con la reproducción de los contenidos de Netflix a través del Descodificador. El motivo es por los fotogramas por segundos en cuanto a los contenidos de Netflix que es a 24 Fps y en cuando a los descodificadores de Movistar operan en 25 Fps y los nuevos equipos además en 50 fps. Para que se pueda reproducir el contenido, el desco incorpora una fotograma más.
De momento, no tenemos información de si será corregido con alguna actualización de los equipos en el futuro. Lamentamos que esta información no sea de vuestro agrado aunque procuramos siempre trabajar para mejorar el servicio.
¿Deseas realizarnos alguna otra consulta?
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 14-12-2020 18:12
Editado 14-12-2020 18:12
Como ya sabíamos la respuesta que estabais dando de los fotogramas por segundo, preguntamos en Netflix y nos dijeron que eso no tenía nada que ver.
La prueba es que con la APP de nuestro Blu-Ray lo vemos perfectamente, con la misma conexión a internet y el mismo cable HDMI.
En Netflix nos han dicho que no ocurre con todos los descodificadores, así que no estaría de más, que dejaseis de dar esa excusa barata, porque no cuela, y nos instaléis un decodificador como es debido. Un desco que sea capaz de interpolar ese fotograma de más, que es un funcionamiento que ya tiene nuestro Blu-Ray de hace 7 años.
Por supuesto, seguiré insistiendo una y otra vez hasta que se arregle este problema y seguiré en contacto con Netflix.
Buenos días @AlbertoGarcíaGómez
Lamento indicarte actualmente no te podemos dar una solución a la consulta realizada, ya que te estamos indicando la manera de operar de nuestros decodificadores. Si en un futuro se modifica esta configuración lo notificaremos a través de los medios habituales. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas .
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Y no os parece que antes de vender Netflilx con Movistar deberíais haber comprobado que Netflix se veía correctamente con Movistar? No sé, se me ocurre.
Hola @AlbertoGarcíaGómez seguimos igual que en Septiembre de 2019.
Movistar a lo suyo, subir precios, no dar soluciones y seguir engañando a la gente.
No quieren reconocer que el descodificador no da para más y no piensan en invertir en otro desco, la respuesta, es que para el cliente medio, con el que nos venden, les llega.
Les da igual la mala calidad de imagen, el sonido bajo, la falta de nitidez, el supuesto 4K y HDR, etc.. Con la escusa del UHD, han hecho un buen negocio vendiendo este desco.
Además siguen sin advertirle a los clientes, que con este desco van a tener problemas con el visionado de algunos contenidos de Netflix.
Lo importante para ellos, es que le compres el desco UHD.
Si tienes un descodificador UHD podrás disfrutar de la mejor experiencia desde tu TV. De esta forma podrás ver los contenidos tanto de Movistar+ como de Netflix desde el menú de Movistar+ y lo tendrás todo en un mismo lugar y con un único mando.
Si no tienes el descodificador UHD puedes contratarlo aquí por tan solo 35€.
Además, en todo caso, siempre podrás ver los contenidos de Netflix en tu PC, móvil, tablet o smart TV con la app de Netflix.
Saludos.
Hola @Jose0461
Como te indicamos, no podemos facilitarte otra información más allá de lo que se ha indicado hasta ahora. Lamentamos no poder satisfacer tus expectativas.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hombre, a mí se me ocurre que, al menos, podríais dar la explicación real de por qué estamos viendo mal Netflix, ya que la excusa de los fotogramas no es cierta (según nos comenta el propio Netflix) y dar una excusa falsa, me parece feo. Muy feo.
Hola @AlbertoGarcíaGómez.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AlbertoGarcíaGómez
Se han recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del descodificador. Cuando puedas, por favor, desconecta el descodificador de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es