No aparecen canales futbol

ejna
Yo probé el VDSL
No aparecen canales futbol

Hola!  al mediodía de ayer intenté contratar el paquete de futbol desde el apartado "mejora tu tele", pero al darle a suscribir, se quedo cargando....solamente. y bloqueado. Tuve que apagar el deco para desbloquearlo. Al segundo intento, si que me pidió el pin y parecía que lo había tramitado. Cuando quise ver el partido de las 20:00 el canal estaba dado de alta,pero solo aparecía la misma publi que en el canal 0. Llamé al 1004 y lo comenté. El agente que me atendió perfectamente, me dijo que él me lo tramitaba...posteriormente en el partido de las 22:00 seguía igual que en el anterior. Ahí lo dejé esperando que hoy 25/09/2014 ya estuviera solventado.

Son las 13:00 y en mi cuenta aparece contratado pero en la guía no me aparecen los canales(decir que en Go tv si me aparecen).

Comentar que el paquete que yo quiero contratar es el de Fusión para todos y futbol HD fibra 100mb, el de 94€

Gracias por vuestra ayuda.

Salu2.

Mensaje 1 de 6
493 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Para que te miren lo contratado tendría que derivarte al foro de contratación pero antes puedes hacer una prueba rápida para que el deco actualice su información y puede que así se solucione:

 

Entra en el menú de configuración en la opción de modificar el pin de compra. No hace falta que lo modifiques porque solo con entrar en esa opción ya se actualiza.

 

Si así no se arregla dinoslo y te moveremos el hilo.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
484 Visitas
ejna
Yo probé el VDSL

Hola, he hecho lo que me comentas,pero debe de haber algún problemilla..entro en configuración desde el menú, accedo a pin de compra y se queda unos segundos cargando..desaparece el menú y a continuación no puedo cambiar de canales, ni acceder a la guía ni de nuevo al menu. he apagado el deco y al rato lo he vuelto a encender y me vuelve a pasar lo mismo.

Mensaje 3 de 6
482 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Por favor, apaga los dos equipos (router y desco), espera unos minutos y luego enciende solo el router y no enciendas el desco hasta que el router vuelva a tener en verde la luz de internet.

 

Si luego sigue igual, mandanos los datos por mensaje privado.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
466 Visitas
ejna
Yo probé el VDSL

Hola Gabriel, ya te enviado los datos y un resumen de la incidencia, si necesitas algún dato mas, me lo comentas.

Salu2.

Mensaje 5 de 6
458 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ejna,

te he respondido por privado.

Saludos.

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
439 Visitas