Problemas Movistar TV en android samsung galaxy S4 // ADSL velocidad baja

albertitoacc
Más integrado que la RDSI
Problemas Movistar TV en android samsung galaxy S4 // ADSL velocidad baja

Buenas tardes, 

 

He intentado de mil maneras conectar mi movistar tv con la aplicación de android y no he sido capaz de que conecte nunca. 

 

Me autentica el usuario correctamente, pero cuando quiero ver cualquier canal, me aparece el mensaje de error que adjunto: "U  posible corte temporal en la conexión ha producido un error al intentar ver este contenido. Por favor, inténtalo de nuevo.

 

Y luego a parte en casa desde que me han instalado movistar tv, con el decodificador apagado, la velocidad se me queda en 4 megas y medio, y necesito llegar a los 8 que tenía anteriormente.

 

¿Me pueden dar solución a estas 2 cuestiones?

 

Gracias

 

Un Saludo2014-07-18 10.54.00.png

 

 

 

Mensaje 1 de 6
526 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenos días , albertitoacc:

Para poder atenderte necesitamos tus datos (Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto , cuenta de correo con el que te has dado de alta en Movistar multipantalla).
Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
489 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días albertitoacc

 

Sobre el tema del móvil, prueba a desinstalar y volver a instalar la aplicación "Movistar TV",  también tienes que tener en cuenta si te conectas por wifi o por datos de móvil, porque si te conectas por datos de móvil y ya has agotado la cuota mensual que tengas contratada, la velocidad de conexión va a ser muy baja y al intentar ver cualquier video te daría error de conexión.

Sobre el tema de tu ADSL, he comprobado que al pasarte de "Movistar Fusión" a "Movistar Fusión TV"  te habían bajado velocidad de 10 a 6 megas, te he vuelto a subir la velocidad a 10 megas aunque la línea ha quedado con parámetros bastante críticos, ahora podrás navegas a 8 megas con el descodificador apagado y a 5 megas con el descodificador encendido.

 

Prueba la velocidad de navegación, prueba si ves MovistarTV sin congelaciones , pixelaciones o cortes,  y prueba también Movistar Tv a través del  móvil pero conectado por wifi, y me contestas con los resultados.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
456 Visitas
albertitoacc
Más integrado que la RDSI
Buenas Luismi,

En cuanto al movil por su puesto que he desinstalado la aplicacion y la he vuelto a instalar, lo he probado con datos suficientes y con 4G, tambien la he probado con el wifi de mi adsl, con el wifi de mi trabajo que es una fibra de 100 megas y todas las opciones posibles. Por alguna razon no le gusta mi movil. Asique habra que revisarlo, porque me logueo y ni aparece en la lista de dispositivos.

En cuanto al ADSL, ya he comprobado la velocidad y ahora me llegan 7 megas y medio, probare lo que me comentas y lo compartiré en este foro.

Por favor, revisa lo de mi movil porque contrate este servicio de televisión sobre todo por la television en mi teléfono.

Saludos y gracias
Mensaje 4 de 6
443 Visitas
albertitoacc
Más integrado que la RDSI

Hola Luismi,

 

SIgo sin contestación desde el último mensaje que te envié, ya que lógicamente, antes de escribir en este foro ya había probado todo lo que has comentado.

 

Por favor, darme una solución. Es un servicio que necesito.

 

Saludos

Mensaje 5 de 6
367 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola albertitoacc,

en cuanto al problema con Movistar Multipantallas, ¿en otros dispositivos se vé correctamente?.

De todas formas aunque ya nos enviastes algunos datos en su día, necesitamos otros más específicos para este tema. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

ID de Usuario: correo electrónico que te identifica en el servicio.
Dispositivo: identificación del dispositivo que falla (PC, móvil, tablet, etc.). Modelo y marca.
Version: identificación de la versión del PC (XP, W7, W8, MAC, etc) y su navegador (IE x.x, Crome x.x, Firefox x.x). En el Móvil o tablet marca (Samsung, LG, etc) y versión del SO (Android X.X o iOS x.x)
CbD (Contenidos bajo demanda): en el caso de contenidos el nombre e ID del contenido.
Descripción del problema: descripción lo más detallada posible del problema.

Saludos,

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
361 Visitas