Buenas tardes,
He intentado de mil maneras conectar mi movistar tv con la aplicación de android y no he sido capaz de que conecte nunca.
Me autentica el usuario correctamente, pero cuando quiero ver cualquier canal, me aparece el mensaje de error que adjunto: "U posible corte temporal en la conexión ha producido un error al intentar ver este contenido. Por favor, inténtalo de nuevo.
Y luego a parte en casa desde que me han instalado movistar tv, con el decodificador apagado, la velocidad se me queda en 4 megas y medio, y necesito llegar a los 8 que tenía anteriormente.
¿Me pueden dar solución a estas 2 cuestiones?
Gracias
Un Saludo
Buenos días , albertitoacc:
Para poder atenderte necesitamos tus datos (Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto , cuenta de correo con el que te has dado de alta en Movistar multipantalla).
Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace
Saludos, Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días albertitoacc
Sobre el tema del móvil, prueba a desinstalar y volver a instalar la aplicación "Movistar TV", también tienes que tener en cuenta si te conectas por wifi o por datos de móvil, porque si te conectas por datos de móvil y ya has agotado la cuota mensual que tengas contratada, la velocidad de conexión va a ser muy baja y al intentar ver cualquier video te daría error de conexión.
Sobre el tema de tu ADSL, he comprobado que al pasarte de "Movistar Fusión" a "Movistar Fusión TV" te habían bajado velocidad de 10 a 6 megas, te he vuelto a subir la velocidad a 10 megas aunque la línea ha quedado con parámetros bastante críticos, ahora podrás navegas a 8 megas con el descodificador apagado y a 5 megas con el descodificador encendido.
Prueba la velocidad de navegación, prueba si ves MovistarTV sin congelaciones , pixelaciones o cortes, y prueba también Movistar Tv a través del móvil pero conectado por wifi, y me contestas con los resultados.
Saludos
luismi
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Hola Luismi,
SIgo sin contestación desde el último mensaje que te envié, ya que lógicamente, antes de escribir en este foro ya había probado todo lo que has comentado.
Por favor, darme una solución. Es un servicio que necesito.
Saludos
Hola albertitoacc,
en cuanto al problema con Movistar Multipantallas, ¿en otros dispositivos se vé correctamente?.
De todas formas aunque ya nos enviastes algunos datos en su día, necesitamos otros más específicos para este tema. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
ID de Usuario: correo electrónico que te identifica en el servicio.
Dispositivo: identificación del dispositivo que falla (PC, móvil, tablet, etc.). Modelo y marca.
Version: identificación de la versión del PC (XP, W7, W8, MAC, etc) y su navegador (IE x.x, Crome x.x, Firefox x.x). En el Móvil o tablet marca (Samsung, LG, etc) y versión del SO (Android X.X o iOS x.x)
CbD (Contenidos bajo demanda): en el caso de contenidos el nombre e ID del contenido.
Descripción del problema: descripción lo más detallada posible del problema.
Saludos,
charly
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