No aparecen logos de los canales en el decodificador Movistar+

Eluron
Yo probé el VDSL
No aparecen logos de los canales en el decodificador Movistar+

Desde hace una semana no aparecen los logos de los canales en el decodificador de Movistar+, tampoco aparecen las imágenes del programa en emisión, series en promoción, menú de ayuda... 

He reiniciado desde el botón de atrás del equipo y desconectado el decodificador pero no soluciona nada. También he notado que desde que ocurre esto, la carga de páginas web desde cualquier dispositivo (pc, movil y tableta) es mucho más lenta que antes.

Un saludo

Mensaje 1 de 15
3.237 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Eluron

Disculpa por la demora en responder. Nos puedes confirmar, por favor, si la línea donde tienes la incidencia es la 96XXXXX68, que disponemos de post anteriores.

Si es otra línea, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos: 

- Número de teléfono fijo
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Un saludo.

Nacho.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
3.202 Visitas
Eluron
Yo probé el VDSL

Hola Nacho, sí, es esa línea donde tengo la incidencia.

Un saludo

Mensaje 3 de 15
3.192 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @Eluron

Disculpa por la demora en responder. 

Hemos efectuado una actualización en el descodificador. Cuando puedas, apaga con el mando el descodificador un par de minutos y comprueba de nuevo el funcionamiento.

Un saludo.

Nacho.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
3.180 Visitas
Eluron
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Al encender el equipo me aparece el mensaje: "no puede descargarse el software del equipo"

Hago click en reintentar, aparece una barra de descarga pero se interrumpe y vuelve a salir el mensaje. Lo he apagado y encendido con el mando pero sigue igual.

Mensaje 5 de 15
3.165 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Eluron

Desconecta el descodificador de la corriente eléctrica y apaga el router unos segundos. Cuando estén encendidas todas las luces del router, conecta de nuevo el descodificador a la corriente y comprueba si te funciona. 

Un saludo.

Nacho.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
3.158 Visitas
Eluron
Yo probé el VDSL

No ha habido suerte, he apagado el router unos minutos, el deco, lo he reiniciado después... aparece la pantalla azul con los círculos pero al rato vuelve a salir el mensaje de no se ha podido actualizar.

Mensaje 7 de 15
3.153 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @Eluron

Lamentamos que siga persistiendo, hemos efectuado una actualización en el descodificador, cuando tengas la posibilidad, apaga el descodificador durante 1/2 minutos, cuando recuperes la imagen, comprueba el funcionamiento y nos comentas.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo 

Victoria 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
3.151 Visitas
Eluron
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Sigue igual, lo he apagado, reseteado..., vuelve a salir la pantalla azul con los círculos, conectando a la red, el menú de actualizar y a los pocos segundos vuelve a dar error.

Mensaje 9 de 15
3.147 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Eluron

Hemos recargado todos los parámetros internos del descodificador, cuando puedas, por favor, comprueba el funcionamiento y nos indicas. Gracias.

Un saludo.

Fernando.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
3.080 Visitas
Eluron
Yo probé el VDSL

Hola, lo he encendido, vuelto a reiniciar... y sigue apareciendo el mismo mensaje:

Foto deco.jpg

Mientras está en este estado no puedo utilizarlo.

La pérdida de los iconos e imágenes de los menús me venía sucediendo, como ya comenté, desde hace una semana, y creo que coincidió con una pérdida total de conexión de fibra que tuve de varios minutos.

Mensaje 11 de 15
3.077 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Eluron

Confirmarte que hemos notificado ya la avería a  los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.

Un saludo.

Fernando. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
3.064 Visitas
Eluron
Yo probé el VDSL

Ya está arreglado, ha habido que resetear de fábrica el router de fibra óptica.

Un saludo

Mensaje 13 de 15
3.044 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Eluron

Nos alegramos de que este solucionado ¿tienes alguna otra consulta?

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo 

Soraya

.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
3.026 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Eluron,

Nos comunicamos de nuevo al no disponer de mas respuestas o comunicaciones por tu parte tras la que te realizamos hace unos días. Entendemos que como nos indicaste en tu ultimo contacto el servicio ya se encuentra en correcto funcionamiento por lo que cerramos este caso.

Recuerda que nos tienes a tu disposición para cualquier duda/consulta en este foro, no dudes en comunicarte para que podamos ayudarte.

Muchas gracias, un saludo

Irene

.

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
2.976 Visitas