El aparato del descodificador se queda en rojo
Buenas noches @Anthon. y bienvenido al foro comunitario
Mientras no recibes otra respuesta te comento lo que haría yo en tu situación. Es importante seguir el orden e indicación de los siguientes pasos:
1. Apaga decodificador y desenchúfalo de la corriente. Déjalo desenchufado hasta el paso 4
2. Con un palillo presiona el agujero "reset" del router (IMPORTANTE, AL HACER UN RESET A FÁBRICA PERDERÁS LAS CONFIGURACIONES COMO CLAVE WIFI PERSONALIZADA, PUERTOS ABIERTOS, ETC...) pero no durante 10 segundos, deberás presionarlo durante 60 segundos largos.
3. Enciende el router y deja que arranque completamente, le llevará un rato y se reiniciará varias veces. Sabrás que ha acabado cuando tengas el indicador led de la telefonía fija encendido (puedes asegurarte descolgando el tlfno y viendo si da tono de llamada)
4. Enchufa el decodificador y deja que arranque. Debes usar el cable HDMI proporcionado para ese decodificador UHD, y si sigues con problemas prueba en otra entrada HDMI de la TV
Espero que funcione, sino es así avisa y te explico como resetear un deco UHD a fábrica. Por cierto, que modelo de router y decodificador tienes actualmente?
A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo. David
Hola. @Anthon.
Bienvenido a la Comunidad.
Prueba a realizar las comprobaciones que te ha indicado @DavidFerMar (gracias por tu aportación) y nos confirmas si se soluciona la incidencia.
Quedamos atentos.
Un saludo
Leidy
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Hola, @Anthon.
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso.
Saludos
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