No enciende

Anthon.
Más integrado que la RDSI
No enciende

El aparato del descodificador se queda en rojo 

Mensaje 1 de 4
322 Visitas
3 RESPUESTAS 3
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @Anthon. y bienvenido al foro comunitario

Mientras no recibes otra respuesta te comento lo que haría yo en tu situación. Es importante seguir el orden e indicación de los siguientes pasos:


1. Apaga decodificador y desenchúfalo de la corriente. Déjalo desenchufado hasta el paso 4

2. Con un palillo presiona el agujero "reset" del router (IMPORTANTE, AL HACER UN RESET A FÁBRICA PERDERÁS LAS CONFIGURACIONES COMO CLAVE WIFI PERSONALIZADA, PUERTOS ABIERTOS, ETC...) pero no durante 10 segundos, deberás presionarlo durante 60 segundos largos.

3. Enciende el router y deja que arranque completamente, le llevará un rato y se reiniciará varias veces. Sabrás que ha acabado cuando tengas el indicador led de la telefonía fija encendido (puedes asegurarte descolgando el tlfno y viendo si da tono de llamada)

4. Enchufa el decodificador y deja que arranque. Debes usar el cable HDMI proporcionado para ese decodificador UHD, y si sigues con problemas prueba en otra entrada HDMI de la TV


Espero que funcione, sino es así avisa y te explico como resetear un deco UHD a fábrica. Por cierto, que modelo de router y decodificador tienes actualmente?

A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo. David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 4
291 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola. @Anthon. 

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Prueba a realizar las comprobaciones que te ha indicado @DavidFerMar (gracias por tu aportación) y nos confirmas si se soluciona la incidencia. 

 

Quedamos atentos. 

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
248 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Anthon. 

 

No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso. 
 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
170 Visitas