Buenas tardes. desde que me cambiaron el nuevo descodificador de Mi¡ovistar no encuentro la función "estoy viendo", "seguir viendo" o "continuo viendo". Quisiera que me indicarais cómo puedo seguir viendo un programa que no tengo grabado y he interrumpido cuando lo estaba viendo. Con el descodificador antiguo (que por cierto tenía un menú más fácil e intuitivo) podía verlo, pero ahora no encuentro dónde está esa función.
Gracias de antemano
Hola @Xamat y bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Tienes que acceder al menú principal , ahí verás unas series de calles como Originales, Cine ..etc. y una de ellas es "Estoy viendo", ahí te aparecerán programas ya empezados. Una vez seleccionado pulsa el play del mando.
Un saludo.
Carmen
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Hola @Xamat
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas. Si no es así, recordarte que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
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Me ocurre lo mismo, antes me aparecían en Mi lista, ahora ni siquiera en el menú principal como dice vuestra compañera ...
Editado 10-10-2023 9:57
Editado 10-10-2023 9:57
Hola @jamezua.
¿Podrías confirmarnos si la linea que tienes asociada al servicio es 98*****43, por favor? Hemos realizado una actualización en la línea. Cuando sea posible, desenchufa el router y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el descodificador y verifica el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
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Gracias Angela, ya he recuperado esa función sin necesidad de resetear el router y descodificador, un saludo ...
Hola @jamezua
Nos alegra que se haya corregido, lamentamos las molestias causadas. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
Fernando.
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A mi me pasa también.
De repente ya no aparece la opción de "Seguir viendo" en el menú del decodificador.
Ya he probado a desenchufar el decodificador unos minutos y volver a enchufar
Te faltará la actualización de la línea que me hicieron a mí, eso es lo que lo arregló porque yo no resetee descodificador y router...
Hola @Guiemms
Comprobamos por el histórico de otras consultas que la línea es 9xxxxxx70. ¿Es correcto?
Hemos procedido a realizar una actualización de la conexión. Es necesario que desconectes de la red eléctrica el router y el desco. Pasados unos 10 - 15 segundos conectas de nuevo solo el router y cuando tenga conexión (los 4 leds azul fijo) conectas también el desco.
Un saludo.
Flor
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Sigue si aparecer la seccion "Seguir viendo".
Ni en el deco ni en la APP.
Tendremos que vivir sin ella 😔
Buenas tardes @Guiemms
Te hemos enviado una actualización de tu decodificador, en pocos minutos se reiniciará. ¿Comprueba si te aparece la opción "estoy viendo", por favor?
Un saludo. Silvia
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Hola Silvia, a mí se me ha vuelto a ir a paseo y no he tocado nada. .. 😔
Sigue igual, puede que sea porque le enviasteis la actualización cuando estaba apagado el deco
¿Habéis probado a realizar un reset de fabrica del descodificador (dejando pulsado el botón trasero de: Reset, de forma continuada durante 5 segundos), por favor?
Un saludo.
Nieves
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Gracias Nieves, has oído hablar de la desconexión digital? 😅 Hoy es domingo y deberías de estar descansando.
He hecho 2 resets, en el primero seguía sin ver el "estoy viendo" y a la segunda que lo hice ya funciona.
No se ha desconfigurado ni Netflix pero Disney y Prime si que hay que volver a iniciar sesión
Gracias por la info, seguramente te durará hasta la próxima actualización, tengo claro que los cambios vienen "de fuera", confío en que lo arreglen de una vez por todas, en alguna de esas actualizaciones se fastidió el invento ...
Sí, después del reseteo a fábrica funcionaba.
Al ir a dormir apagué el deco, como se recomienda, y hoy vuelve a fallar.
Ahora estoy sin el "seguir viendo" y teniendo que reconfigurar Prime Video y Disney+
Es algo que tienen ellos mal.
Ni tan solo en la APP aparece esa función
Editado 16-10-2023 16:23
Editado 16-10-2023 16:23
Yo ahora lo que hago cuando dejo un programa a medias es añadirlo a Mi lista para poder verlo más tarde donde lo dejé ...
Intenta resetear el router y el decodificador y se te puede arreglar, a mi me pasó justo así y ya todo está bien
Es cuestión de fe, se me acaba de arreglar solo😳 (a las tantas), no he tocado nada, así que virgencita, virgencita que se quede como está ... 🙏
Buenos dias @Guiemms , @jamezua ,
Nos alegra que ya se haya solucionado, ante todo, pediros disculpas por todas las molestias que os hayamos podido ocasionar.
¿Podemos ayudaros en algo más?.
Un saludo
Victoria
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Hola @jamezua
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Si volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
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