GuiemmsYo probé el VDSLSe unió hace 15 años63 Publicaciones1 Me gusta3 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: No encuentro la función "estoy viendo", "seguir viendo" o "continuo viendo" Sí, después del reseteo a fábrica funcionaba. Al ir a dormir apagué el deco, como se recomienda, y hoy vuelve a fallar. Ahora estoy sin el "seguir viendo" y teniendo que reconfigurar Prime Video y Disney+ Es algo que tienen ellos mal. Ni tan solo en la APP aparece esa función Re: No encuentro la función "estoy viendo", "seguir viendo" o "continuo viendo" He hecho 2 resets, en el primero seguía sin ver el "estoy viendo" y a la segunda que lo hice ya funciona. No se ha desconfigurado ni Netflix pero Disney y Prime si que hay que volver a iniciar sesión Re: No encuentro la función "estoy viendo", "seguir viendo" o "continuo viendo" Sigue igual, puede que sea porque le enviasteis la actualización cuando estaba apagado el deco Re: No encuentro la función "estoy viendo", "seguir viendo" o "continuo viendo" Sigue si aparecer la seccion "Seguir viendo". Ni en el deco ni en la APP. Tendremos que vivir sin ella 😔 Re: No encuentro la función "estoy viendo", "seguir viendo" o "continuo viendo" A mi me pasa también. De repente ya no aparece la opción de "Seguir viendo" en el menú del decodificador. Ya he probado a desenchufar el decodificador unos minutos y volver a enchufar Re: MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA Gabri, prefiero no decirte lo que haran con ese numero de reclamación. A efectos legales no es valida para nada (siempre que les perjudique a ellos) Lo que yo te recomiendo es que hagas una reclamación por escrito, poniendoles una fecha limite para que te resuelvan satisfactoriamente tu problema y que de lo contrario lo pondras en conocimiento a las autoridades competentes para que sean ellas las que arbitren el conflicto. Mañana coges la reclamación y se la haces llegar con un burofax a la siguiente dirección: Telefonica de España, S.A.U., Gran Via, 28. 28013-Madrid. A la atención del Departamento de Reclamaciones. En correos no hace falta que saques la copia de lo que envias, tienes un tiempo para hacerlo y solo lo deberias hacer cuando quieras dar conocimiento a la OFICINA DEL COSUMIDOR.