Foro

Avatar de mfrauca
mfrauca
Más integrado que la RDSI
12-11-2015
Resuelto

No funciona Movistar TV pero si Internet

Buenas:

Desde media noche se ha quedado la imagen congelada. He apagado todo, lo he vuelto a encender pero ahora no carga movistar Tv.

  • Yo he llamado al 1002 y me lo han solucionado rapido.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    16-11-2015

    Hola @mfrauca

     

    Correcto, Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

    Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

     

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.


    Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar :smileywink:

  • Avatar de Marcalvi
    Marcalvi
    Yo probé el VDSL
    16-11-2015

    Ya está solucionado. Cuando llegué a casa se veían todos los canales correctamente. 

    Gracias.

  • Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    16-11-2015

    Hola @Marcalvi

    Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular, NIF del Titular, Número de Telf  la línea, Móvil de contacto, Persona de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


    Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:

  • Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    12-11-2015

     Hola @mfrauca

    Como comentas que has llamado el 1002 y ya lo tienes resuelto, me alegro que haya sido todo tan rápido  :smileytongue:

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

    Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

    Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar :smileywink:
     


     

  • Avatar de mfrauca
    mfrauca
    Más integrado que la RDSI
    12-11-2015

    Yo he llamado al 1002 y me lo han solucionado rapido.

  • Avatar de Marcalvi
    Marcalvi
    Yo probé el VDSL
    12-11-2015

    Tengo el mismo problema, sabe alguien si ya se ha solucionado? No estoy ahora en casa y esta mañana no cargaba ningún canal...