Foro

Avatar de Antares1974
Antares1974
Mi vida cambió con el ADSL
25-05-2025

No funciona TV Movistar

Buenos días;

 

Ayer por la noche estaba viendo una película, por el deco, y al finalizar e ir a ver los canales de TV Movistar, no he podido verlos.  He reiniciado el deco y el router y nada. Me dice que se intenta conectar a la red y que si en unos minutos no lo consigue que reinicie el router y luego el deco.

 

Está mañana podía ver 3 canales de toda la programación. El resto se quedaba.a la espera de información en negro. Sí he podido ver una película que tenía grabada en el deco, pero al finalizar ésta ya no he podido sintonizar ningún canal de TV ni entrar al deco. Me indica lo mismo que ayer por la noche y por mucho que reinicie router y deco, no consigo nada.

 

El resto de equipos tienen señal y funcionan bien.

 

¿Me puedes ayudar alguien?

 

Gracias y sds.

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-05-2025

    Hola Antares1974 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. 

     

    Agradecemos tu participación en la Comunidad Movistar.

     

    Un saludo, Kevin T.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-05-2025

    Hola Antares1974 

     

    Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?. 

     

    Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-05-2025

    Hola Antares1974 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

     

    Un saludo.

    Oscar.