Foro
4 Respuestas
- Técnico-Movistar11-05-2025Responsable Técnico
Hola Iros a la porra
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar09-05-2025Responsable Técnico
Hola Iros a la porra
No hemos recibido respuesta por tu parte. Requerimos los datos previamente solicitados para dar atención a tu consulta.
Quedamos atentos a la información solicitada.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar07-05-2025Responsable Técnico
Hola Iros a la porra
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Un saludo.
Yaneth
- Técnico-Movistar05-05-2025Responsable Técnico
Hola Iros a la porra
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.