No funciona bajo demanda

valdunciel
Mi vida cambió con el ADSL
No funciona bajo demanda
Desde hace unos días no me entra al canal 8.
Cuando intento acceder me sale el siguiente mensaje:

"No ha sido posible completar la acción solicitada. Por favor, pulse ACEPTAR para continuar o SALIR para abandonar la aplicación".

La solución que me dieron en el soporte técnico fue cambiar de iplus. Así lo hice pero sigo teniendo el mismo problema.

Tengo el iplus conectado a Internet a través de PLC, como siempre.

A la hora de entrar en ajuste del terminal, en el apartado configuración ip, al hacer un test de conexión, aparece el estado de conexión ip como desconocido. Es como si hubieran los terminales, el anterior un T20 y el actual un T11, dejado de recibir conexión de Internet.
Mensaje 1 de 10
980 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola valdunciel

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un Saludo Raquel-Movistar;smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
938 Visitas
valdunciel
Mi vida cambió con el ADSL
Datos enviados
Mensaje 3 de 10
928 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola valdunciel

 

Hemos recibido tus datos por privado, pasamos tu caso al soporte técnico.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
910 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @valdunciel

 

Hemos pasado un aviso a los compañeros de soporte de Movistar+ para que vuelvan a contactar contigo por este tema y encontrar una solución definitiva.

 

Desde aquí le haremos seguimiento a este aviso y te mantendremos informado sobre cualquier novedad al respecto.

 

¡Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
902 Visitas
valdunciel
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, estaré a la espera.
Un saludo.
Mensaje 6 de 10
891 Visitas
valdunciel
Mi vida cambió con el ADSL
De momento no se ha puesto todavía nadie en contacto conmigo.

Un saludo
Mensaje 7 de 10
851 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @valdunciel

 

Hemos consultado el estado de tu incidencia y nos confirman los técnicos que han contactado contigo y que estaba solucionado.

Podemos dar por resuelta tu consulta¿? y cerrar tu hilo¿?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
824 Visitas
valdunciel
Mi vida cambió con el ADSL
Sí, se ha solucionado favorablemente. Muchas gracias.

Un saludo
Mensaje 9 de 10
816 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @valdunciel

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para resolver tus incidenciasEmoticono muy feliz

Recuerda que estamos aquí si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
755 Visitas