Foro

Avatar de Irita79
Irita79
Más integrado que la RDSI
02-11-2023
Resuelto

No funciona decodificador

Hoy he instalado el nuevo router wifi 6. Todo funciona correctamente menos el decodificador q al querer ver la tv solo podía ver un par de canales el resto en negro y sin acceso a menú. Quise resetear el decodificador pero no me deja me sale el siguiente mensaje “no se puede actualizar el software” y q lo intente más tarde y ahí se quedo pillado q ni apagándolo sale de esa pantalla. 
gracias

  • Hola Irita79 

     

    Nos alegra que se haya solucionado , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo 
    Soraya

     

     

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-11-2023

    Hola @Irita79 

     

    Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 

     

    Un saludo

    Soraya

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-11-2023

    Hola Irita79 

     

    Nos alegra que se haya solucionado , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo 
    Soraya

     

     

  • Avatar de Irita79
    Irita79
    Más integrado que la RDSI
    05-11-2023

    Ya se ha solucionado el problema aunq tuvieron q llamarme y solucionarlo desde central . Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-11-2023

    Hola Irita79 

     

    Agradecemos a Antena-KAT su colaboración. ¿Ha quedado solucionada la situación con la información que el te indica? Si no es así, necesitamos, por favor, que nos confirmes la información que te pedimos más arriba.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Antena-KAT
    Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    03-11-2023

    Hola Irita79 

     

    A parte de lo comentado por Técnico-Movistar realiza estos pasos:

     

    Realiza en primer lugar un reset del router, en la parte posterior introduce un palillo o similar en el agujero que indica reset y presiona durante 15 segundos, una vez hecho esto espera a que el router se reinicie.

     

     

    A continuación desconecta el descodificador del enchufe de la corriente durante al menos 10 minutos, luego conéctalo de nuevo y realiza un reset del descodificador, en la parte trasera presiona el botón que indica reset y presiona durante 15 segundos.

     

                        

     

    Nos comentas si persiste el problema.

     

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-11-2023

    Buenos días Irita79 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Numero  de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
    - Teléfono y persona de contacto
    - Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
     

    Un saludo. Silvia