No funciona decodificador

Xavier1719
Más integrado que la RDSI
No funciona decodificador

Hola

Escribo para mis suegros. Ellos tienen movistar + desde hace años, de cuando era canal plus, y des de hace unos dias no les funciona, des de una tormenta que hubo en Hospitalet de Llobregat. Han probado de apagar y volver a encender el aparato, han llamado varias veces al 1004, que siempre les envia a otro tlf, y ese otro tlf les vuelve a enviar al 1004, explicando toda la problemàtica a un operador distinto cada vez, también han probado de llamar al 902110010, el que antes les atendia, y nada.

¿Podeís poneros en contacto conmigo para daros los datos de contacto y vosotros intentaís solucionarlo con ellos, ya sea por remoto o enviando un operador?

Saludos y gracias

 

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Hola @Xavier1719 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado.

 

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

 

Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

 

Quedamos al pendiente de tus comentarios.

 

Un saludo. Camilo C.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico Banda Ancha

Hola @Xavier1719 

 

Hemos recibido la información solicitada, recientemente hemos generado el reporte de la incidencia, te enviaremos por mensaje privado el número de reclamación, no olvides estar pendiente del móvil para el contacto del técnico.

 

Un saludo.

Juan S. 



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Hola @Xavier1719 

 

Vemos que el boletín notificado continúa en curso, está asignado a la empresa colaboradora para su gestión pero hemos reclamado que nos aporten algún avance de la solicitud y sobre todo, la agilización del caso. En cuanto tengamos información, te vamos comentando. Disculpa todas las molestias.

 

Un saludo, Marcos.



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Xavier1719
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A ver, no ha pasado nadie, ni les han llamado, pero ayer, despues de varios dias sin acceso, vuelve a funcionar.

Me gustaria, no obstante, que pasara alguien para saber que ha pasado, y que no vuelva a suceder

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Hola @Xavier1719 

Seguimos pendiente de la incidencia. Reclamamos el procedimiento técnicos a los encargados de la zona para que agilicen la visita, disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Alex.
 



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Hola @Xavier1719 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia, comprobamos que esta sigue en proceso, por parte de los técnicos de la zona. Sentimos los inconvenientes que te está causando. Esperamos que quede solucionado lo antes posible. 

 

Un saludo, Alexander.  



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Hola @Xavier1719 

 

Seguimos trabajando sobre tu incidencia, vemos que está pendiente, vamos a realizar algunos ajustes internos para que tu caso tome una mayor prioridad y los técnicos encargados se acerquen lo antes posible. Te ofrecemos unas disculpas por las molestias ocasionadas. 
 

Un saludo, Juan M.



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Hola @Xavier1719 

 

Estamos comprometidos con la resolución de tu caso, te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio, comprobamos que el boletín continua en estudio por parte de los técnicos, por el momento se encuentra en vías de resolución, hemos solicitado una reiteración sobre el mismo, para que, seas informado sobre el proceso.

 

Un Saludo, Jesús.



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Hola @Xavier1719 

 

Actualmente, el caso se encuentra escalado y el técnico asignado realizará la visita correspondiente para resolver la avería. Desde nuestro lado, ya hemos gestionado el reporte y priorizado la atención del incidente. Por el momento, es necesario mantenerse a la espera de la visita técnica. Cualquier actualización será notificada directamente a través de su móvil. Lamentamos los inconvenientes y agradecemos su comprensión.

 

Un saludo, Marcos.



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Hola @Xavier1719 

 

Hemos reiterado la reclamación para que el técnico vaya a tu domicilio lo antes posible, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Te notificaremos cualquier novedad.

 

Un saludo. Liney V.



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Hola @Xavier1719 
 

Hacemos seguimiento a tu consulta. Revisamos el estado del reporte de incidencia y nos registra que el día  21/01/2025 se asigno una visita. Puedes informarnos si los técnicos se presentaron en el domicilio y realizaron los trabajos necesarios para corregir el servicio de TV. Estaremos atentos a tu respuesta.
 

Un saludo, Alex.
 



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Xavier1719
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Hola

 

Al final contactaron con mi suegro por telefóno, y según le comentaron, cada vez que llueva le pasarà lo mismo. Ahora funciona, y bien.

Es una lastima que con lluvia se estropee la señal, pero si no hay má opcion...

Gracias por estar atentos a esta incidéncia

 

Saludos

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Hola @Xavier1719 

 

Acerca de la información que te suministraron los técnicos, debes tener en cuenta que, el principal inconveniente que tu servicio de TV Satelital podría presentar radica en la influencia de las condiciones meteorológicas sobre este tipo de tecnología. En días nubosos o con tormentas pueden presentarse degradaciones de señal afectando así la calidad de la imagen y del audio de tu servicio satelital.  

 

Lamentamos las molestias que esto pudo haber causado en tu servicio.

 

Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. ¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

 

Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un Saludo, Emanuel. 



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Hola @Xavier1719 

 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte cerramos este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.  

 

Un Saludo, Alexander. 



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