Hola! Desde ayer por la tarde no funciona el audio en Movistar +, por el contrario en netflix si funciona. He probado a apagar Y reiniciar el televisor y descodificador varias veces pero sigue sin funcionar
Hola @Zazitc y bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Prueba a realizar un reset al descodificador, para ello pulsa el botón de "reset" que verás en el propio descodificador y lo mantienes pulsado unos 20 segundos. Una vez te haya cargado de nuevo prueba si ya tienes sonido
Si tras esto persiste, para que podamos acceder a la información de tu línea, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Zazitc.
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, te lo agradecemos. Comprobamos que a nivel técnico el servicio de Tv Movistar está todo correcto.
Prueba a desconectar y conectar el cable HDMI tanto de tu televisor como del descodificador, prueba también en otra entrada de HDMI de tu televisor.
Comprueba también, que no esté activada la opción de Dolby en tu televisor, para ello accede al menú>configuración>Dolby audio. Desactiva esa opción si estuviese activada.
Nos indicas si ha dado resultado
¿Aparte de Netflix , te funciona bien el audio en el resto de opciones de tu tv o bien en los canales de la TDT de tu televisor?
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Zazitc
¿Nos confirmas por favor si con las indicaciones notificadas en el post anterior, se ha solucionado la incidencia en el sonido? Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias.
Un saludo. Mª Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo,
Llamamos al 1004 y nos enviaron un nuevo descodificador pero seguimos teniendo el mismo problema , no tenemos audio
Hola @Zazitc
Lamentamos que con el descodificador nuevo no este resuelta la incidencia , tenemos que continuar con las pruebas para poder comprobar cual es el fallo .
¿Has comprobado el audio de otras aplicaciones o plataformas de reproducción?
¿Puedes probar el cable HDMI en otra entrada de la televisión ?o comprueba por favor otro cable diferente.
Esperamos tu respuesta con las pruebas realizadas.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días ,
El audio en el resto de plataformas si funciona y hemos cambiado también el cable hdmi y sigue sin funcionar
Hola @Zazitc
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Necesitamos continuar con las pruebas , vamos a resetear el router, con un objeto punzante (clip, aguja, palillo), en la parte de atrás del router, deja presionado el orificio del reset unos 20 segundos, cuando se encienda de nuevo, repite el test de velocidad. Recuerda que si lo tienes que resetear, se pierde la configuración que tengas personalizada (puertos, clave Wifi, nombre de la red), que tendrás que configurar de nuevo.
te dejo el enlace de esta hilo por si te puede ayudar la solución aportada por otro usuario con mismo fallo de audio.(pincha aquí)
Quedamos a la espera de tu respuesta .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Si.. lo del reset también lo hemos hecho pero seguimos con el mismo problema
Buenos días @Zazitc,
Sentimos mucho que no se haya recuperado el audio en los canales.
Cuando puedas por favor entra en el Menú /Ajustes (la opción arriba a la derecha con una rueda dentada) y en Audio accede a Dolby Audio y comprueba que esté así configurado:
Configuración: Manual (Recomendado)
Estado Dolby Audio: Activado
Modo de audio: Dolby Digital Plus (si conectas el desco al Home Cinema por HDMI)
Modo de audio: Dolby Digital (si conectas el desco al HC por Home Cinema spdif)
Nos comentas por favor el resultado.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Zazitc
Lamentamos que el fallo continué por lo que una vez realizadas las pruebas posibles de manera remota, hemos abierto un boletín de averia. En este caso los técnicos de la zona se pondrán en contacto contigo para poder revisar la instalación y solventar el fallo en el audio.
Esperamos que quede resuelto lo antes posible.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vino a nuestro domicilio un técnico y ya está solucionado. Cambió el cable y la entrada hdmi
Muchas gracias
Buenas tardes @Zazitc
Nos alegramos que ya esté solucionado.
Por nuestra parte, quedamos a tu disposición para cualquier otra incidencia o consulta que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es