Editado 11-10-2019 10:20
Editado 11-10-2019 10:20
Desde hace unos días y coincidiendo con un "lavado de cara " de la página web del "Área cliente" para los abonados que tenemos satélite, no hay manera de programar nada remotamente al iPlus.
Es decir, busco un contenido que me interesa en la página de Movistar y cuando hago clic en el botón de "Grabar en iPlus", me da un error que me dice que mi iPlus no está conectado a internet, lo cual es totalmente FALSO. El aparato funciona perfectamente y puedo descargar contenido VOD.
A ver si lo podéis arreglar porque es una funcionalidad que uso mucho.
Por favor, no me digáis que reinicie el iPlus, etc, porque ya os digo que no es problema del aparato, es problema del sistema (como cuando en junio no funcionaban las descargas y a final de mes se solucionó).
Insisto que pasa desde que habéis hecho cambios en la web.
Os dejo la imágen del error en el siguiente link:
https://i.ibb.co/cTbsz3k/Grabaci-n-remota-i-Plus-editado.jpg
Saludos.
¡Hola bitstream !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola bitstream,
si continúas con la incidencia seguimos esperando a que nos remitas por mensaje privado los datos solicitados.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola bitstream!
No he recibido contestación por lo que si en unos días sigo sin respuesta tendré que cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 17-10-2019 18:05
Editado 17-10-2019 18:05
¡Hola bitstream!
Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.
Por ello procedemos a cerrar tu hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es