No funciona la sección estoy viendo

Sofia191
Yo probé el VDSL
No funciona la sección estoy viendo

Mi sección "estoy viendo" no funciona las series que sigo desaparecen y para seguir viendo mas episodios tengo que ir a buscar la temporada y el capitulo, hoy ni siquiera se enlazaba con el siguiente capítulo, se paraba directamente sin pasar al siguiente, la verdad es que siguiendo varias series es un gran inconveniente, esto no ocurre nunca en netflix ni en Disney, me podrían ayudar? Gracias 

Mensaje 1 de 15
759 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Sofia191

 

Vemos que tenemos algunos datos de consultas previas, ¿nos puedes confirmar si se trata de la línea xx182? En caso de ser otra línea, indícanos por privado (te indicamos aquí cómo) la siguiente información. 

 

- Número de fijo

- Dirección donde se tiene instalado

- Nombre, apellidos y Nif del titular

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 

 

Además dinos desde cuando sucede estoy las series con las que te sucede. 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
693 Visitas
Sofia191
Yo probé el VDSL

Me ha ido sucediendo poco a poco, cada vez con mas series, empezó hace un par de meses con FBI MOST WANTED, después con 911, hace unos días con ANIKA, y ayer con FBI, terminas un episodio y no engancha el siguiente y desaparece o no aparece en ningún momento en la línea de estoy viendo, al principio pensé que ocurría cuando llevaba los episodios al día pero no, aunque tengas uno o dos en cola, no aparece, espero que encontréis una solución, gracias por vuestra atención 

Mensaje 3 de 15
689 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sofia191.

 

¿Podrías confirmarnos si la línea en la que te sucede, es la que te indicábamos anteriormente, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
667 Visitas
Sofia191
Yo probé el VDSL

Si, la línea es correcta es la *****9182, si necesitáis mas datos me decís, gracias 

Mensaje 5 de 15
659 Visitas
odites999
Yo probé el VDSL

Confirmo lo que dice @Sofia191 . A mí me está pasando exactamente lo mismo desde hace un tiempo. Por favor, solucionadlo lo antes posible. Gracias.

Mensaje 6 de 15
627 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sofia191.

 

Hemos realizado una actualización en la línea. Cuando sea posible, desenchufa el router y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el descodificador y verifica el funcionamiento.  

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
609 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sofia191.


No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no necesitas de nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición. 

 

Un saludo. 

 

Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
593 Visitas
Sofia191
Yo probé el VDSL

Estoy de viaje, llegaré mañana y probaré a ver si funciona, gracias 

Mensaje 9 de 15
590 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sofia191

 

Nos mantenemos a la espera de que puedas efectuar las comprobaciones y así nos comentas si se ha solucionado. Muchas gracias. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
574 Visitas
Sofia191
Yo probé el VDSL

Lo siento pero no ha funcionado, he desconectado todo de la corriente, después he he iniciado el router, una vez que ya estaba listo he vuelto a conectar el descodificador, y al ver que ninguna de las series que os comenté estaba en la lista de "estoy viendo" he iniciado un episodio de una de ellas y pasados 10 minutos lo he parado y nada sigue sin aparecer en "estoy viendo". Espero a que me digáis, si podéis, otra opción para poder arreglarlo, gracias. 

Mensaje 11 de 15
563 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sofia191

 

Hemos efectuado una actualización en la conexión del descodificador, cuando puedas, por favor, desconecta el descodificador de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y comprueba de nuevo el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
548 Visitas
Sofia191
Yo probé el VDSL

Hola, sigue igual, lo he desenchufado 5 minutos y lo he vuelto a conectar, lo he iniciado y sigue igual, he empezado un episodio y a los 10 minutos lo he parado, y sigue sin aparecer en la línea "estoy viendo", para continuar tengo que volver a buscar la serie, en este caso era 911,pero ayer era con FBI MOST WANTED, hay algunas series que si enganchan pero otras no.

Espero a que me digáis como proceder.

Gracias. 

Mensaje 13 de 15
536 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sofia191

 

Lamentamos que aun persista , hemos pasado nota de tu caso a los técnicos encargados, se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible para informarte .

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín.

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
514 Visitas
Sofia191
Yo probé el VDSL

Gracias, quedo a la espera de que me llamen, un saludo 

Mensaje 15 de 15
504 Visitas