Desde hace un tiempo (bastante antes de la reconfiguración de canales) observo que el apartado de "estoy viendo" está haciendo cosas raras, como series que desaparecen pese a tener capítulos nuevos o aparecen, ves el primer capítulo no visto (de 4) y, cuando pulsas al siguiente, no sólo no aparece sino que desaparece la serie completa y me lleva a otro programa de los que aparecen en la misma sección... ¿¿?? Hoy he pasado dos averías a través del 1002 que pese a la amabilidad y cortesía de los operadores Priority, sólo podían pasarla a través de una "aplicación" que, tras las pruebas automatizadas pertinentes, decía que todo estaba bien pese a que el cliente, o sea, yo les seguía diciendo que sigue sin funcionar. ¿podéis, por favor, pasadlo a un segundo nivel en el que la aplicación sea más "inteligente" o que sea una persona humana la que se encargue? He apagado ONT, router y Desco siguiendo instrucciones cada una de las dos veces pero tampoco querría convertirlo en un deporte... 😉 Gracias.
... Mostrar más