No funciona movistarplus en tv LG

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No funciona movistarplus en tv LG

Buenas tardes,

Desde el pasado viernes no se cargan los contenidos de movistarplus en mi televisor LG.

Cuando quiero mirar la tele por la aplicación de Movistarplus, puedo entrar dentro, elegir que quiero mirar pero cuando ejecuto el programa me sale el siguiente error:

 

Error en la reproducción

Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias

(Cod_error: [CodigoError])

 

He desinstalado la aplicación y la he vuelto a instalar, pero me da el mismo error.

He comprobado si habían actualizaciones pendientes, no había ninguna.

Que debo hacer?

Gracias y saludos

 

Mensaje 1 de 8
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Buenas noches @immasoes 

 

Lamentablemente y en muchos de estos casos, la solución ha venido siendo:

 

  • Restablecer la Tv a valores de fábrica.
  • Comprobar si hay actualizaciones.
  • Volver a instalar la aplicación.

Antes de nada:

 

  • ¿ADSLo Fibra?.
  • ¿La TV se conecta mediante Wifi o Cable?.
  • ¿Si le compartes el Wifi de tú móvil funciona?.

 

Mensaje 2 de 8
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Buenas tardes y bienvenida a la Comunidad de Movistar @immasoes

 

Como comenta @Andres ( gracias por la aportación) muchos de los casos de este tipo de errores se solucionan haciendo alguna de esos pasos incluso a mi teniendo un tv LG me ha pasado y apagando del todo el tv es decir no a través del mando sino del cable se me ha arreglado por que ha cerrado del todo la app Movistar + y otras veces no hacer nada y al cabo de un rato funcionar correctamente.

 

Un saludo




 

Mensaje 3 de 8
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Buenas tardes,

Tengo ADSL, el TV se conecta por wifi y he probado con el wifi del móvil y funciona.

Supongo que tendré que Restablecer la Tv a valores de fábrica.

Muchas gracias

 

Mensaje 4 de 8
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Hola, 

  • Tengo ADSL, la TV va conectada  con wifi, y he probado de compartir el wifi del móvil i no me funciona.
Mensaje 5 de 8
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Hola @immasoes

 

¿Cuando dices que lo has probado con la wifi de móvil te refieres a que le has dado conexión a través del móvil? Haz una cosa antes de restablecer el TV, restablece la conexión de internet del TV

 

Un saludo




 

Mensaje 6 de 8
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Buenos dias @immasoes

 

¿has solucionado el problema?

 

Un saludo




 

Mensaje 7 de 8
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Buenos días,

Ya tengo el problema resuelto, he tenido que restablecer la Tv a valores de fábrica.

muchas gracias por todo.

Saludos

Mensaje 8 de 8
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