Foro
4 Respuestas
- Técnico-Movistar09-01-2023Responsable Técnico
Hola Jagopar
Nos consta que se ha notificado la incidencia para que un técnico de la zona vaya a solucionarlo. Te hemos facilitado por privado los datos del boletín de incidencia que se había generado. Esperamos que te lo puedan solucionar pronto y te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nacho.
- Jagopar08-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias efectivamente es la línea fija acabada en 75. El router de internet funciona perfectamente muchas gracias
- Jagopar08-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias efectivamente es la línea fija acabada en 75 el router de internet funciona perfectamente
- Técnico-Movistar08-01-2023Responsable Técnico
Buenas noches Jagopar
Por favor, desconecta el descodificador de la corriente eléctrica y pasado unos minutos conecta de nuevo, una vez conectado en el mando de Movistar presiona el botón de encendido durante unos segundos. Si persiste, por favor, confírmanos si la linea es la terminada en 75.
Un saludo.
Miriam