¡Resuelto! Ir a solución.
Hola diabolo76 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Confirmanos si cuando estas visualizando el canal pulsas OK y no te salen los diferentes audios disponibles.
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola diabolo76:
Te informamos que por una incidencia puntual en el partido emitido en el canal beIN LaLiga 4K, daba la opción de varios audios y solo se estaba emitiendo un audio.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola diabolo76:
Pudiste comprobar el domingo si el las opciones de audio en el canal Bein Sports 4K te funcionaba correctamente.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No, los audios en Partidazo 4K están desfasados este domingo, y todo lo que llevamos de temporada. En beIN 4K directamente no funcionan, pero tranquilos, no me pidáis los datos, yo ya lo doy por inútil el tema, no queréis arreglarlo y punto.
Saludos.
Hola diabolo76:
Quedamos a la espera de que haya emisión de partido este fin de semana en el canal Bein Sports 4K y nos confirmes si funcionan los audios correctamente.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Este fin de semana no estaba en casa por lo que no pude comprobarlo,
Gracias
yo pude comprobarlo y sigue sin funcionar los audios en bein 4k, cambias a cada uno de ellos pero solo emite el principal, en cambio en el canal hd si que puedes cambiarlos, solo se trata del canal 4k
Hola diabolo76:
Nos puedes confirmar si en el partido de esta tarde has tenido opción de los diferentes audios disponibles en 4K.
Te dejo el siguiente enlace para que compruebes la oferta de audios de los canales de deportes 2018/2019.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola josedelolmotabero bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Has podido acceder a los diferentes audios disponibles en el canal Bein Sports 4K.
Te dejo el siguiente enlace para que compruebes la oferta de audios de los canales de deportes 2018/2019.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola diabolo76:
Por favor facilitanos por mensaje privado nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto. para pasar tu incidencia a los técnicos de tu zona para que revisen tu caso.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola diabolo76:
Disculpa por la demora en nuestra respuesta, hemos realizado comprobaciones en los descodificadores 4K, nos puedes confirmar si ayer viste el partido que se emitió en el dial 442 M. L. Campeones UHD, y te funcionaron los audios opcionales, o solo te sucede en el dial 441 BeIN La Liga 4K.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Os lo confirmo yo, funcionaron perfectamente en Movistar Liga De Campeones 4K. El problema es en Bein Sports 4K, que aunque salen las 6 opciones de audio (aunque realmente hay 7 desde hace dos meses más o menos) elijas el audio que elijas solo sale el audio del canal 1 en todos los demás.
Lleva pasando toda la temporada... No es algo exclusivo de un usuario, pasa a todos.
Si pones el canal Bein La Liga HD si están todas las opciones de audio disponibles sin problemas.
Movistar Partidazo funciona perfectamente las opciones de audio tanto en 4K como HD (otra cosa es que aveces halla ido desfasado...)
Hola ChristianGaming:
Te confirmamos que los audios de los canales beIN no dependen de Movistar.
A día de hoy no tenemos fecha prevista de la resolución de la incidencia de audios en el canal beIN LaLiga 4k, Al no ser un canal propio dependemos del desarrollo por parte del propietario.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Poco que hacer aqui entonces. Pero será Movistar quien lo tenga que escalar con Bein Sports, no?
Hola diabolo76:
Sentimos indicarte que al ser un canal ajeno a Movistar, y no depender de Movistar es el propietario del canal el que tiene que solucionar la incidencia de los audios.
Lamentamos no poderte ayudar más, si lo deseas exponer tu consulta puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es