Mismo problema que otros, tras un cambio de deco, no me aparece el icono lanzar y ver ni en móvil ni en iPad. En el deco está activado pero ningún disposición vinculado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @andrajos
En relación a tu consulta, informarte que todos los cliente con descodificador IPTV podrán disfrutar de la funcionalidad Lanzar y ver. En caso que seas cliente satélite no podrás disfrutar de la funcionalidad.
Por otro lado todos los contenidos que se reproducen en Lanzar y ver tienen que tener derechos de reproducción en TV y en dispositivos. En caso de que no puedas verlo es porque no hay derechos para reproducir el contenido en ambos dispositivos.
No obstante, te adjuntamos el siguiente enlace en el que podrás consultar si cumples todas las condiciones para activar la funcionalidad Lanzar y Ver en tus dispositivos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo ya lo he utilizado anteriormente, como decía no funciona a raíz del cambio de deco por una avería.
Adjunto captura del mismo episodio que sale en el enlace que me indicas
No sale la opción...
Hola @andrajos
En este caso, trasladamos tu caso a nuestros compañeros de Soporte para que puedan revisarlo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @andrajos.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos tienes otro hilo abierto por el mismo motivo (pincha aquí), continuamos tu consulta en otro y procedemos al cierre de éste.
Un saludo.
Angerla.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No, te has colado, ese hilo es por un problema diferente, léelo bien, por favor. El otro hilo trata de un problema al reproducir grabaciones, y este es por la función lanzar y ver.
Hola @andrajos.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, ¿Podrías confirmarnos desde que dispositivo intentas utilizar la opción de Lanzar y Ver, por favor? En el siguiente enlace (pincha aquí) tienes la información sobre el funcionamiento. Intenta realizarlo con la información que te hemos facilitado y nos confirmas si funcionase.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 04-08-2020 21:44
Editado 04-08-2020 21:44
Hola @andrajos.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, ¿Podrías confirmarnos desde que dispositivo intentas utilizar la opción de Lanzar y Ver, por favor? En el siguiente enlace (pincha aquí) tienes la información sobre el funcionamiento. Intenta realizarlo con la información que te hemos facilitado y nos confirmas si funcionase.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo intento tanto desde iPhone como desde iPad. Y anteriormente lo pude hacer.
Y ya revise el enlace, les puse una captura identica a la del enlace para que vean que a mí no me sale el icono de lanzar y ver.
Hola @andrajos
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos de la avería. De nuevo lamentamos los inconvenientes y problemas ocasionados con los servicios. Deseamos que quede restablecido ambos servicios correctamente.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Recibido. A ver si el técnico me soluciona ambos problemas.
Bueno, solucionado lo de lanzar y ver. El problema era que al asignar una IP fija al desco, le puse un 0 de más, y entraba en conflicto con mi repetidor wifi. Lo raro es que no tenía mas problemas, queda por ver si esto también era la causa de la otra avería...
Hola @andrajos
Nos alegra saber que funciona de nuevo la opción de Lanzar y Ver. Esperamos que quede pronto también restablecida la función de grabaciones.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que esta consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que comentas como se ha llegado a resolver el caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En este es todo por el momento, el otro lo tengo en observación.
Gracias.
Buenas tardes @andrajos
Me alegra saber que el servicio esta funcionando correctamente. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es