No me aparece el icono de lanzar y ver al cambiar al deco UHD

andrajos
Yo probé el VDSL
No me aparece el icono de lanzar y ver al cambiar al deco UHD

Mismo problema que otros, tras un cambio de deco, no me aparece el icono lanzar y ver ni en móvil ni en iPad. En el deco está activado pero ningún disposición vinculado.

Mensaje 1 de 18
1.767 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andrajos

 

En relación a tu consulta, informarte que todos los cliente con descodificador IPTV podrán disfrutar de la funcionalidad Lanzar y ver. En caso que seas cliente satélite no podrás disfrutar de la funcionalidad.

 

Por otro lado todos los contenidos que se reproducen en Lanzar y ver tienen que tener derechos de reproducción en TV y en dispositivos. En caso de que no puedas verlo es porque no hay derechos para reproducir el contenido en ambos dispositivos.

 

No obstante, te adjuntamos el siguiente enlace en el que podrás consultar si cumples todas las condiciones para activar la funcionalidad Lanzar y Ver en tus dispositivos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.724 Visitas
andrajos
Yo probé el VDSL

Yo ya lo he utilizado anteriormente, como decía no funciona a raíz del cambio de deco por una avería.

Mensaje 3 de 18
1.720 Visitas
andrajos
Yo probé el VDSL

Adjunto captura del mismo episodio que sale en el enlace que me indicas

DA456154-97B3-47C9-AD99-6DE49167A271.png

No sale la opción...

Mensaje 4 de 18
1.718 Visitas
andrajos
Yo probé el VDSL

¿Alguna solución?

Mensaje 5 de 18
1.676 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andrajos

 

En este caso, trasladamos tu caso a nuestros compañeros de Soporte para que puedan revisarlo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.654 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @andrajos.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos tienes otro hilo abierto por el mismo motivo (pincha aquí), continuamos tu consulta en otro y procedemos al cierre de éste. 

 

Un saludo.

 

Angerla. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.639 Visitas
andrajos
Yo probé el VDSL

No, te has colado, ese hilo es por un problema diferente, léelo bien, por favor. El otro hilo trata de un problema al reproducir grabaciones, y este es por la función lanzar y ver.

Mensaje 8 de 18
1.615 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @andrajos

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, ¿Podrías confirmarnos desde que dispositivo intentas utilizar la opción de Lanzar y Ver, por favor? En el siguiente enlace (pincha aquí) tienes la información sobre el funcionamiento. Intenta realizarlo con la información que te hemos facilitado y nos confirmas si funcionase. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.608 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @andrajos

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, ¿Podrías confirmarnos desde que dispositivo intentas utilizar la opción de Lanzar y Ver, por favor? En el siguiente enlace (pincha aquí) tienes la información sobre el funcionamiento. Intenta realizarlo con la información que te hemos facilitado y nos confirmas si funcionase. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.608 Visitas
andrajos
Yo probé el VDSL

Lo intento tanto desde iPhone como desde iPad. Y anteriormente lo pude hacer.

Mensaje 11 de 18
1.521 Visitas
andrajos
Yo probé el VDSL

Y ya revise el enlace, les puse una captura identica a la del enlace para que vean que a mí no me sale el icono de lanzar y ver.

Mensaje 12 de 18
1.517 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @andrajos

 

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos de la avería. De nuevo lamentamos los inconvenientes y problemas ocasionados con los servicios. Deseamos que quede restablecido ambos servicios correctamente. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.496 Visitas
andrajos
Yo probé el VDSL

Recibido. A ver si el técnico me soluciona ambos problemas.

Mensaje 14 de 18
1.472 Visitas
andrajos
Yo probé el VDSL

Bueno, solucionado lo de lanzar y ver. El problema era que al asignar una IP fija al desco, le puse un 0 de más, y entraba en conflicto con mi repetidor wifi. Lo raro es que no tenía mas problemas, queda por ver si esto también era la causa de la otra avería...

Mensaje 15 de 18
1.468 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @andrajos

 

Nos alegra saber que funciona de nuevo la opción de Lanzar y Ver. Esperamos que quede pronto también restablecida la función de grabaciones.

¿Podemos ayudarte en algo más?

 


Por otra parte, si consideras que esta consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que comentas como se ha llegado a resolver el caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
 

 

Un saludo.

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.457 Visitas
andrajos
Yo probé el VDSL

En este es todo por el momento, el otro lo tengo en observación.

Gracias.

Mensaje 17 de 18
1.431 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @andrajos

 

Me alegra saber que  el servicio esta funcionando correctamente. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.  Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.397 Visitas