Foro

Avatar de Greensun
Greensun
Yo probé el VDSL
03-01-2025
Resuelto

No me funciona el mando a distancia

Hola buenas, como reza el título, no me funciona el mando a distancia, no responde a ningún comando, he cambiado las pilas, y nada. Es el modelo antiguo, el de la imagen de abajo (no sé si se puede ver).

 

Un saludo 👋 

 

 

 


Ho

 

  • Hola Greensun 

     

    Hemos validado la información indicada y ya se ha registrado la avería por tu fallo en el mando, te enviamos el número correspondiente a tu avería por privado, de momento debes esperar al contacto de parte de la mensajería Zeleris la cual te entregará el nuevo mando.

     

    Un saludo.

    Juan S.

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-01-2025

    Hola Greensun 

     

    No hemos tenido respuesta tuya en los últimos días, ¿Deseas realizarnos otra consulta? Si no es así, Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.

     

    Un saludo, Marcos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-01-2025

    Hola Greensun 

     

    No hemos vuelto a recibir respuesta, por parte tu ya. ¿Confírmanos si te llego el mando vocal?. En caso contrario responde este mismo hilo y retomaremos la consulta sobre tu incidencia.

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Omar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-01-2025

    Hola Greensun 

     

    Hemos revisado en nuestro sistema y nos aparece que ya recibiste el nuevo mando vocal. ¿Podrías confirmarnos si es así? 

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Marcos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-01-2025

    Hola Greensun 

     

    Hemos validado la información indicada y ya se ha registrado la avería por tu fallo en el mando, te enviamos el número correspondiente a tu avería por privado, de momento debes esperar al contacto de parte de la mensajería Zeleris la cual te entregará el nuevo mando.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-01-2025

    Hola Greensun 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:


     

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo.

    Juan S.