No me funciona el mando a distancia

Greensun
Yo probé el VDSL
No me funciona el mando a distancia

Hola buenas, como reza el título, no me funciona el mando a distancia, no responde a ningún comando, he cambiado las pilas, y nada. Es el modelo antiguo, el de la imagen de abajo (no sé si se puede ver).

 

Un saludo 👋 

 

 

 


HoGreensun_0-1735929704742.png

 

Mensaje 1 de 7
235 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Greensun 

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:


 

  • Número de teléfono afectado.
  • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
  • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
  • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo.

Juan S.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
208 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Greensun 

 

Hemos validado la información indicada y ya se ha registrado la avería por tu fallo en el mando, te enviamos el número correspondiente a tu avería por privado, de momento debes esperar al contacto de parte de la mensajería Zeleris la cual te entregará el nuevo mando.

 

Un saludo.

Juan S.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
166 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 7
156 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Greensun 

 

Hemos revisado en nuestro sistema y nos aparece que ya recibiste el nuevo mando vocal. ¿Podrías confirmarnos si es así? 

Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo, Marcos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
131 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Greensun 

 

No hemos vuelto a recibir respuesta, por parte tu ya. ¿Confírmanos si te llego el mando vocal?. En caso contrario responde este mismo hilo y retomaremos la consulta sobre tu incidencia.

Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo, Omar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
118 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Greensun 

 

No hemos tenido respuesta tuya en los últimos días, ¿Deseas realizarnos otra consulta? Si no es así, Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.

 

Un saludo, Marcos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
85 Visitas