Buenos días.
Desde hace unos días, (no sabría decir cuántos), ha desaparecido el acceso a Yomvi en mi Movistar TV. Si puedo acceder en otros dispositivos como la tablet o el ¿Podríais echarme una mano?.
Gracias anticipadamente.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
En relación a este tema:
-he reseteado router y deco. He tenido que realizarlo varias veces, porque no se veía Movistar TV (no salía imagen, ni había sonido). Al final, he conseguido que se viese, pero ahora, he perdido la opción de la información del programa que estas visualizando. Me sale una pantalla en blanco.
Vamos que de mal en peor.
Hola VMGP1962;
Las televisiones más actuales de Samsung vienen con la aplicaciónYyomvi ya instalada. Si es más antigua bajala del centro de apicaciones de la tele
En las LG está Yomvi en la zona de apps Premium del televisor LG. Viene ya preinstalada.
es enviárnoslos por privado pinchando este enlace
Respecto a movistar TV vamos a probar lo siguiente:
Primero, apaga la alimentación del de ruter y desco. Enciende sólo el router y resesetealo a valores de fabrica. Espera unos cinco minutos a que se haya configurado. Enciende el desco y haz un reset de fábrica siguiendo este post
Reset de fábrica del descodificador - COMUNIDAD MOVISTAR
Si después de esto no te funciona ,necesitamos tus datos (Nombre titular, NIF, teléfono, móvil de contacto).
Puedes enviárnoslos por privado pinchando este enlace
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Chus, en primer lugar, gracias por tu ayuda.
El problema de no poder acceder a Yomvi, parece que es debido a que su contenido se ha incluido en el resto de opciones de los apartados de cine y series, de tal forma que ya no aparece el termino en el momento de filtrar por contenidos. Parece increible que una modificación de este tipo no se haga extensiva a todos los usuarios y más teniendo en cuenta que hay un video en el apartado de ayuda, en el que te instruyen sobre como hacer ese tipo de filtrados.
En otro orden de cosas, sigo sin poder ver la información sobre el contenido del programa visualizado o con la película que se esté viendo. Me sale una pantalla totalmente en blanco. He apagado el deco, he reseteado el router y después de veinte minutos, he vuelto a encender el deco. Nada, seguimos igual. ¿Crees que, a pesar de todo, debo hacer el reset que me indicas en tu correo?. ¿ Es un procedimiento común a todos los decos, independientemente del modelo?.
Te reitero mi agradecimiento.
Un saludo
Hola VMGP1962:
Si. Es conveniente que resetees el desco. Se hace a traves de la pantalla del televisor siguiendo las indicaciones de post Reset de fábrica del descodificador - COMUNIDAD MOVISTAR
Saludos
Chus
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Me temo que no ha funcionado. Ahora, tras hacer el reset del deco y no modificar nada porque en el campo modo de red, lo tenía en estatico, no obtengo imagen. Tengo una simple pantalla en blanco.
Buenas noches.
Al final he conseguido que se realice la carga correctamente. Ya me proporciona la información de la película o del programa visualizado.
Gracias por su atencion
Saludos
Nota. Les había enviado un privado, ya innecesario.