No puedo acceder a movistar lite

Marsolaire
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a movistar lite

Buenas tardes, tengo movistar lite contratado desde el día 26 de marzo y hasta hoy podía acceder desde mi televisión por medio de WiFi, ahora no me deja entrar no entiendo que pasa cuando puedo acceder a otros servicios contratados de las mismas características. Puedo acceder con datos a la aplicación desde mi móvil pero no por WiFi. 

 

Me ayudas por favor? 

Mensaje 1 de 5
219 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Marsolaire

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar

 

Para poder obtener toda la ayuda sobre el funcionamiento del servicio de Lite puedes dirigirte directamente a la web del servicio donde encontraras un asistente virtual o también dispones del correo de contacto:  ayuda.movistarlite@telefonica.com

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
208 Visitas
Marsolaire
Más integrado que la RDSI

Llevo toda la tarde hablando con atención al cliente y después de verificar toda la incidencia me dice que debo hablar con servicio técnico mediante comunidad movistar. Me ha comentado algo de la dirección IP 

 

 

Mensaje 3 de 5
203 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marsolaire

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias. Al tratarse de un servicio LIte se da soporte en exclusiva desde el correo facilitado. Esperamos que te puedan responder lo antes posible los compañeros.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
147 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Marsolaire

 

Lamentamos las molestias que te hemos ocasionado, esperamos que hayas podido solventarlo a través de la web o del correo.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
128 Visitas