Foro

mlarios
Yo probé el VDSL
01-04-2022

No puedo reproducir programas anteriores

Buenos días. Desde ayer no puedo reproducir un programa anterior emitido en ninguno de los canales de TV.

Ruego ayuda para resolver esta deficiencia.

Gracias.

6 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-04-2022

Hola mlarios

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

Un saludo.    

Fernando. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-04-2022

Hola mlarios.

¿Podrías confirmarnos si el acceso a los contenidos es desde la guía o desde la opción de U7D, por favor? 

Un saludo. 

Angela.

mlarios
    Yo probé el VDSL
    02-04-2022

Buenas tardes, sigo sin poder ver contenidos anteriores. Sigue presentándose el mismo mensaje.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-04-2022

Buenas días  mlarios

Lamento las molestias ocasionadas. Hemos realizado una modificación en tu decodificador, en pocos minutos se reiniciara. ¿Comprueba que puedas ver los contenidos de televisión de forma correcta, por favor?

Un saludo 

Silvia 

mlarios
    Yo probé el VDSL
    01-04-2022

El problema persiste. He reseteado tanto del router como el deco UHD.

El mensaje que aparece es el siguiente:

AVISO

Lo sentimos, no se puede reproducir el video. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Cerrar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-04-2022

Hola mlarios

Entendemos que la consulta es para la línea 9******04 que tenemos registrada en el historial por consultas previas.

Hemos efectuado una actualización en la conexión de red del descodificador, para que se complete el proceso, apágalo completamente o desconéctalo de la corriente, espera unos segundos y enciende de nuevo, comprueba si funciona por favor. 

Si continúas sin acceder, ¿la incidencia te sucede con un único programa anterior, o no puedes ver otros programas de diferentes canales? ¿Qué error te indica exactamente?

Un saludo. Mª Jesús.