Me vuelve a pasar lo mismo que se discutio en este hilo:
O sea, desde mi segunda residencia (ADSL jazztel) no puedo abrir Movistar.
1) se abre la aplicacion
2) se puede acceder a contenidos
3) se carga el anuncio
4) pero nunca carga la pelicula, se queda en bucle un buen rato
La ultima razon fue que Movistar creia que la ip con la que me conectava era de IRAN (pais en el que nunca he estado). Despues de reportarlo se areglo espontaneamente
Os paso en privado mi IP (de mi segunda resindencia)
Un saludo,
Ramon
Hola @Channard:
Puedes pinchar aquí para enviar el privado, además indica los siguientes datos:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Channard:
He recibido tus datos y he abierto una incidencia para habilitar la ip como nacional para poder solucionarlo.
Me mantengo a la espera de la resolución.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Channard:
He comprobado que la incidencia ha sido cerrada, ¿me puedes confirmar si ha quedado resuelto?.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Diana,
Sigue sin funcionar
El Jueves paso un Tecnico. Me dijo que el no podía solucionarlo pero que contactaría el mismo con el departamento adecuado.
No he tenido mas noticias y he ido comprobando diariamente si tengo acceso a los contenidos. Pero de momento no me funciona
Un saludo,
Ramon
Hola @Channard:
Como la avería se cerró he vuelto a generar una nueva indicando lo que ha ocurrido y vamos a mantenernos a la espera de que se resuelva.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Channard:
Me alegro de que ya esté resuelto.
Voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es