No puedo ver los canales de fútbol que tengo contratados

No puedo ver los canales de fútbol que tengo contratados

Buenas tardes,

la semana pasada pasé el contrato de trío a fusión mini 4G con movistar tv + extra de fútbol. Antes veía los canales de fútbol y ahora debería seguir haciéndolo pero no es así. He llamado mil veces al 1004 y me pasan al 1002 y así sucesivamente, ni los unos ni los otros me solucionan el problema y se echan la culpa entre sí de que no pueda ver lo que tengo contratado.

 

Llevo así más de una semana. Me podéis echar un vistazo, a ver si lo solucionáis?

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 9
2.365 Visitas
8 RESPUESTAS 8

Yo tenia la TV ocio y solicite la contratación del futbol extra el viernes pasado, desde esta comunidad, desde ese mismo día, el 18 de octubre, empecé a ver los canales de ocio desde mi tablet en https://go.tv.movistar.es/   esa es la parte buena.

 

La parte mala es que han pasado 7 días, 168 horas, y  todavía no me han activados los canales por la la televisión y dudo que los tenga activados a tiempo del partido del barsa-madrid de mañana, que es uno de los que me interesaba y por los que solicité el paquete.

 

 

 

Mensaje 2 de 9
2.359 Visitas

Hola.

 

Enviame por privado tus datos a ver como está.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
2.342 Visitas

Sigo sin verlos.....................

Mensaje 4 de 9
2.312 Visitas
Hola @cescobar75,
Yo tampoco lo veo por la televisión pero si en una tablet y en el móvil, activa y date de alta en movistar Tv GO, y quizá lo puedas ver.
Ayer el técnico de movistar muy amable me dijo que ni rastro del alta que me había pedido en otro hilo hace una semana.
Ojalá que te puedas dar de alta como te comento y lo puedas ver. ¡Suerte!
Mensaje 5 de 9
2.291 Visitas

Hola:

 

No es por desanimarte pero llevo desde el 23 de septiembre esperando que me activen los canales de futbol que si contraté, y aun no me los han dado de alta 26 de octubre. Eso si la factura bien gordita, y si no reclamas pues eso, toto el utlimo.

Un Saludo y lo siento

Mensaje 6 de 9
2.274 Visitas
Hola,
Yo he tenido mas suerte esta tarde me han activado los canales por la TV
Os deseo suerte y seguid dando la lata en esta comunidad que al final se consigue.
Yo tengo buenas experiencias aqui.
Un saludo
Mensaje 7 de 9
2.270 Visitas

Muchas gracias a todos por el comentario.

 

Sigo sin poder ver los canales....

Mensaje 8 de 9
2.243 Visitas

Hola:

 

 

Te hemos contestado por privado, Ya puedes ver los canales del paquete Extra futbol.

 

Cerramos el hilo.

 

Saludos, Jj  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.177 Visitas