No recuerdo pin parental. Por favor lo pueden resetear?
Hola,
por defecto es : 1111
fuente:
https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/pin-de-compra
si lo cambiaste y no lo tienes ahora , solo los expertos te ayudarán
¡ Hola DavidFdpb !
Efectivamente como indica lbeltran ( gracias por tu aportación) pruebe con esa clave , en caso de darle incidencia díganoslo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Como no me acordaba del que había puesto tuve que llamar al 1002. Me lo resolvieron muy bien.
¡ Hola DavidFdpb !
Me alegro que ya esté resuelto.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es