No recuerdo pin control parental

DavidFdpb
Yo probé el VDSL
No recuerdo pin control parental

No recuerdo pin parental. Por favor lo pueden resetear?

Mensaje 1 de 5
424 Visitas
4 RESPUESTAS 4
lbeltran
Yo probé el VDSL

Hola,

 

por defecto es : 1111

 

fuente:

https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/pin-de-compra

 

si lo cambiaste  y no lo tienes ahora , solo los expertos te ayudarán


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 5
397 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola DavidFdpb !

 

Efectivamente como indica lbeltran ( gracias por tu aportación) pruebe con esa clave , en caso de darle incidencia díganoslo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
392 Visitas
DavidFdpb
Yo probé el VDSL

Como no me acordaba del que había puesto tuve que llamar al 1002. Me lo resolvieron muy bien.

Mensaje 4 de 5
286 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola DavidFdpb !

 

Me alegro que ya esté resuelto. Emoticono feliz 

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
261 Visitas