No se escucha el decodificador movistar.

No se escucha el decodificador movistar.

Buenas, desde hace unos días, movistar no se escucha, se ve todo bien, pero no hay manera de escuchar el sonido. Ya lo hemos reseteado, desconectado y vuelto a conectar, y nada. 

 

Todo paso cuando mi hermano conecto la play, y le dio a algo del sonido, pero no sabemos como solucionarlo.  La tele es una LG 

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Buenas noches @Miriken,

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Revisa en la configuración de descodificador en Audio, que no tengáis activada la opción de Dolby. Comprobar tambien que este correctamentee conectardo el cable hdmi al televisor y si tienes la posibilidad conectalo en otra clavija hdmi, recuerda luego cambiar en el televisor el canal de entrada al de esa clavija y nos indicas.

 

Un saludo.

 

Natalia.

 

 



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Buenas, gracias por responder tan pronto, el Dolby está activado, y hemos cambiado de clavija del hdmi, a veces se escucha, pero cuando apagas y enciendes de nuevo se queda sin sonido. 

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Hola @Miriken

 

Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del descodificador. Cuando puedas, por favor, desconecta el mismo de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.   



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Buenas noches, ya el problema se solucionó, muchas gracias ☺️

 

Un saludo. 

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Hola @Miriken.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Un saludo. 

 

Angela.



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Hola @Miriken.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela. 



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