No se oye Movistar+

CrissLópez
Yo probé el VDSL
No se oye Movistar+

Buenos días, 

 

Mi Movistar+ no se escucha. 

Empezó haciendo una actualización (o eso creemos) porque salía un mensaje que decía algo así como que se estaba iniciando. Estuvo muuucho tiempo (como un día entero) hasta que de repente se inició. Todo volvió a la normalidad, pero sin escucharse. 

 

La TV sí se escucha, es decir, los canales normales sin el aparato Movistar+, sí se escuchan perfectamente. Por lo que entiendo que es un problema del mismo. 

 

He leído que puede ser el cable HDMI, pero antes de tocar nada, prefiero que me den unas indicaciones. 

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 4
351 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CrissLópez

 

Te pido disculpas por las molestias, hemos accedido a la línea desde los datos que nos dejaste en otros hilos y nos aparece todo correcto. Para poder solucionar el problema de audio apaga el decodificador y posteriormente resetea el router, aquí puedes ver como hacerlo.

Una vez reseteado el router vuelve a encender el decodificador y prueba el audio.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
341 Visitas
CrissLópez
Yo probé el VDSL

Solucionado. 

 

Con el reset del router, ya me funciona perfectamente. 

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 4
298 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CrissLópez

 

Nos alegramos que haya quedado solucionado.


Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
265 Visitas