Foro
Hola Carlos339
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Lamentamos las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Número de línea fija.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección exacta donde esta instalado el servicio (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Iván.
Enviado el privado.
Gracias.
- Técnico-Movistar12-08-2025Responsable Técnico
Hola Carlos339
No hemos recibido más respuestas sobre tu consulta.
¿Nos puedes confirmar si te han contactado los técnicos de la zona?
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
David.
- Carlos33912-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola, justo me acaban de contactar hace 30 minutos y hemos concertado una cita para cambiar el dispositivo mañana.
Tras la visita os comentaré si sirvió para solucionar el problema.
Muchas gracias.
- Carlos33913-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola, esta mañana ha acudido un técnico y ha sustituido el antiguo deco por uno más moderno. Los canales que llevaban fallando desde mayo ahora funcionan correctamente, por lo que parece que la solución ha funcionado.
Sin embargo, esta tarde me ha llegado un correo de movistar indicando que se me va a cobrar 12,71 € por la visita. Entiendo que se trata de un error (1) porque cuando me indicasteis que se cambiaría el deco no me indicasteis nada de esto y (2) porque habéis venido al domicilio a solucionar una incidencia originada por vosotros mismos (en las últimas semanas, habían dejado de verse también los canales de fútbol contratados).
Os agradeceré que os aseguréis que no se me va realizar ningún cobro adicional antes de que se envíe la siguiente factura. Por favor, confirmadme lo antes posible.
Saludos.
- Técnico-Movistar09-08-2025Responsable Técnico
Hola Carlos339
Gracias por enviarnos los datos solicitados.
Hemos solicitado el cambio del desco por uno con mejores condiciones, debes estar muy atento a la línea de móvil que nos facilitaste ya que los técnicos de la zona se comunican contigo cualquier momento para concertar la visita y realizar el cambio.
Cualquier duda que tengas, nos informas.
Un saludo.
John.