No se ven todos los canales

Topinojander
Yo probé el VDSL
No se ven todos los canales

Contraté hace 6 semanas Fusión para Todos.

Ayer, por fin, me instalaron el decodificador y resulta que solo se ven los canales TV mini.

Después de llamar al 1004 me aparace activado el paquete para todos en el decodificador pero no se ven los canales.

He probado a reiniciar el deco y el router pero siguen sin verse la mitad de los canales.

¿Alguien tiene alguna solución?

Gracias

Mensaje 1 de 4
5.338 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
5.306 Visitas
1002tlf
Yo probé el VDSL
Realiza esto

Menu-configuracion-pin de compra

Introduces tu pin de compra le das a Ok y ya sales de aquí sin tener k cambiarlo veras como salen los canales correctos
Mensaje 3 de 4
5.300 Visitas
Topinojander
Yo probé el VDSL

Muchas gracias 1002tlf.

Solucionado.

Mensaje 4 de 4
5.273 Visitas