Nuevo Descodificador 4K, para cuándo?

guilleds
Yo probé el VDSL
Nuevo Descodificador 4K, para cuándo?

Acabo de hablar con el servicio técnico para saber cuando estará disponible el nuevo desco 4K y me dicen que en breve, pero veo mensajes que vienen diciendo lo mismo desde principios de año. Luego me dijo que seguro lo tendríamos antes de Navidad, pero eso no es "en breve".

También estuve leyendo varios artículos en la prensa del mes de febrero que hablaba de que Movistar iba a sustituir gratuitamente los descos por los nuevos 4K.

Alguno tiene información más específica sobre esto?

 

Gracias!

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 13
10.026 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @guilleds

 

De momento no tenemos información al respecto, no obstente , os iremos informando por las distintas vias de las novedades 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
10.007 Visitas
guilleds
Yo probé el VDSL

Estamos a punto de comenzar julio, y aún sin novedades del desco 4K.

Mensaje 3 de 13
10.002 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Con el permiso de Antonio, @Comercial.Global-movistar

 

Buenas tardes, @guilleds

 

Si me lo permites, una primera recomendación. Conviene no tomar al "pie de la letra" las "noticias publicadas en fuentes externas a Movistar". Especialmente cuando "aseguran" fecha exacta de aplicación, entrada en vigor o puesta en comercialización".

 

Por supuesto, también deberá aguardarse por la confirmación oficial de Movistar sobre las condiciones de su comercialización. Incluso, con las propias noticias oficiales, se pueden producir novedades pocas fechas después ...

 

Yendo directamente a lo que tú preguntas ahora,

 

Una de las fuentes más fiables, por el acceso directo que tiene a esas diferentes pruebas y por ser uno de los expertos de Movistar en todos estos temas,  @LJS , lleva indicando, desde hace algún tiempo, una posible fecha orientativa: 

 

"Este desco externo UHD/4K está ahora mismo en fase de certificación y pruebas en los laboratorios, con vistas a que se comercialice antes de que acabe 2017..." ‎(Fecha de publicación del Post, 22-05-2017 18:05 horas)

 

Re: 4k

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 13
10.002 Visitas
guilleds
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @pacofreire por la info.

Recién ayer comencé a leer algo sobre este tema, por eso mismo hoy llame a Movistar para informarme.

Vamos a ver que sucede antes de final de año y en qué condiciones.

 

Saludos!

 

Mensaje 5 de 13
9.984 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacofreire 

 

Gracias por la aportación  Guiño 

 

En cuanto sepamos algo oficialmente os lo cumunicaremos !! 

 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
9.977 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Lo que no  entiendo es  que ya llevamos varios años con las pruebas y les vuelve a pillar el toro y no está listo para el principio de la temporada.Pueden operar más razones comerciales que otra cosa.

Mensaje 7 de 13
9.954 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
El cambio de deco no será gratuito ,eso por descontado y poder disfrutar de canales/contenidos 4k me temo que va a salir por un pico,al tiempo.
Mensaje 8 de 13
9.800 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Desgraciadamente será así.Pasa como con todo.Y al cabo de un tiempo ya no saldrá tan caro.harán como hacen con los megas que van dando.

Mensaje 9 de 13
9.714 Visitas
guilleds
Yo probé el VDSL

Cuántos años lleva la tecnología 4K en el mercado?

Y Movistar aún sin poder ofrecerla, después pretenden estar a la vanguardia.

No falta mucho para que salgan los televisores 8K y ya hace un año Sony presentó un prototipo de un 11K y nosotros aún nos tenemos que conformar con HD.

Sabéis en Estados Unidos cuántos canales 4K tienen? Muchos!!!

Mensaje 10 de 13
8.894 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Uy " conformar con HD " ojala fuera así ,seguimos con un montón de canales en SD.

Mensaje 11 de 13
8.882 Visitas
guilleds
Yo probé el VDSL

Estamos en mayo del 2018 y aún nada de nada, alguna novedad?

Mensaje 12 de 13
2.591 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 

Hola de nuevo, @guilleds

 

El "desco" Movistar UHD / 4K, versión con conectividad WiFi, a día de hoy, sin indicaciones de fecha exacta, pero prácticamente seguro que Movistar iniciará su comercialización en las próximas semanas.

 

Así lo indica uno de los expertos en Movistar en todo ese apartado, @LJS

 

Mensaje publicado por él este pasado sábado, ‎12-05-2018;  17:06 horas

 

"... otra opción que vas a tener en breve es contratar el nuevo Desco UHD Smart Wifi, que funcionará con el equipamiento que tienes actualmente."

 

Re: Probador/Testeador Decos 4K

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 13 de 13
2.587 Visitas