Hola, hasta ahora en mi antiguo desco de Movistar podia ordenar los canales de TV según mi criterio creando una lista de favoritos. Se le daba al botón verde y ahí podias seleccionar tu lista de canales personalizada.Esto ahora con el UHD no lo encuentro y para encontrar un canal determinado he de saber su posicion o ir pasando de uno en uno hasta encontrarlo.
Obviamente no me refiero al contenido de Estoy viendo, sino de ordenar los canales de TV que vemos a través del decodificador.
Gracias
Buenas tardes @jacco
Con los actuales UHD/4K y la más reciente interfaz de Movistar+, no es posible crear la lista de favoritos. Las opciones en esos equipos corresponden a los contenidos y la posibilidad de "AÑADIR A FAVORITOS". Puedes añadir los contenidos que mas te gustas a Favoritos, pero no crear una lista con canales. Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿ Puedo saber qué fundamento técnico tiene eso? ¿Qué problema técnico impide implementar esa función tan común y basica en cualquier TDT ? El deco de Movistar, a parte de ser usado para ver contenidos a la carta también funciona como un TDT para ver canales de TV. No entiendo tal decisión. Si fuera lógica podria entenderlo, pero no es el caso.
No es a vosotros a quienes dirijo esta crítica sino a las políticas de Movistar, que nos tiene acostumbrados a hacer las cosas bien complicadas y extrañas, como aquellos famosos " Planes claros de Movistar", que no podían ser más confusos y retorcidos. Pero eso ya es historia.
Hola @jacco
Tienes la posibilidad de, si lo desea, sugerir que se implante esa función a través de este enlace.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Jacco,
Comparto tu sugerencia, y te adjunto link, para que te unas a una petición anterior a la tuya y puedas votar las peticiones/propuestas y así unir nuestras peticiones en una sola y no dispersarlas en varias.
Creo que si nos tienen dispersados pasamos desapercibidos.
Gracias,
ToniTau