Ordenar canales de TV en desco UHD

jacco
Yo probé el VDSL
Ordenar canales de TV en desco UHD

Hola, hasta ahora en mi antiguo desco de Movistar podia ordenar los canales de TV según mi criterio  creando una lista de favoritos. Se le daba al botón verde y ahí podias seleccionar tu lista  de canales personalizada.Esto ahora con el UHD no lo encuentro y para encontrar un canal determinado he de saber su posicion  o ir pasando de uno en uno hasta encontrarlo. 

Obviamente no me refiero al contenido de Estoy viendo, sino de ordenar los canales de TV que vemos a través del decodificador.

Gracias

Mensaje 1 de 5
965 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jacco

Con los actuales UHD/4K y la más reciente interfaz de Movistar+, no es posible crear la lista de favoritos. Las opciones en esos equipos corresponden a los contenidos y la posibilidad de "AÑADIR A FAVORITOS". Puedes añadir los contenidos que mas te gustas a Favoritos, pero no crear una lista con canales.  Lamentamos las molestias ocasionadas 

Un saludo. Silvia 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
938 Visitas
jacco
Yo probé el VDSL

¿ Puedo saber qué fundamento técnico tiene eso? ¿Qué problema técnico impide implementar esa función tan común y basica en cualquier TDT ? El deco de Movistar, a parte de ser usado para ver contenidos a la carta también funciona como un TDT para ver canales de TV. No entiendo tal decisión. Si fuera lógica podria entenderlo, pero no es el caso.

No es a vosotros  a quienes dirijo esta crítica sino a las políticas de Movistar, que nos tiene acostumbrados a hacer las cosas bien complicadas y extrañas, como aquellos famosos " Planes claros de Movistar", que no podían  ser más confusos y retorcidos. Pero eso ya es  historia.

Mensaje 3 de 5
928 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jacco

Tienes la posibilidad de, si lo desea, sugerir que se implante esa función a través de este enlace.

Un saludo.

Fernando.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
906 Visitas
TONITAU
Yo probé el VDSL

Hola Jacco,

Comparto tu sugerencia, y te adjunto link, para que te unas a una petición anterior a la tuya y puedas votar las peticiones/propuestas y así unir nuestras peticiones en una sola y no dispersarlas en varias.

Creo que si nos tienen dispersados pasamos desapercibidos.

Gracias,

ToniTau

Re: DESAPARICIÓN DE CANALES FAVORITOS DECO UHD

https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Re-DESAPARICI%C3%93N-DE-CANALES-FAVORITOS-DEC...

Mensaje 5 de 5
698 Visitas