Otra vez microcortes y pixelaciones.

Reboflorez
Yo probé el VDSL
Otra vez microcortes y pixelaciones.

Hola, lamentablemente, tras la actualización de esta semana, han vuelto los microcortes y las pixelaciones en VOD y U7D. Es una pena, porque el sonido mejoró muchísimo y la imagen también, pero el problema de los cortes y piexelaciones, tras una primer día de descanso, han vuelto nuevamente. La verdad que ya no sé qué hacer, puesto que reseteé varias veces el HGU, siguiendo vuestras indicaciones, y el problema persiste.

Os ruego una ayuda, a ver si damos con el causante del problema.

Quedo a la espera de que solicitéis mis datos.

Un cordial saludo y muchas gracias por la ayuda que me podáis prestar.

Mensaje 1 de 28
3.465 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Reboflorez !

 

No te preocupes, no hay problema, dejamos el hilo abierto para que puedas comprobar si todas las funcionalidades de Movistar Tv, te funcionan correctamente.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 28
154 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola, Mar. pues esta vez tengo muy buenas noticias. llevo casi tres días de uso intensivo del servicio de TV (estoy de vacaciones), he probado el VOD, los U7D, ver desde el inicio, y todo de forma intensiva, y ni un solo microcorte, ni una pixelación, todo perfecto, vamos, que estoy que no me lo creo, no sé la tecla que habéis tocado, pero, sin duda, era esa.😀

Por lo tanto, podéis cerrar el hilo, ya que todo funciona a la perfección, aparte de la más que evidente mejoría en cuanto a imagen y sonido.

Pues, lo dicho, que muchas gracias por todo.😁

Mensaje 27 de 28
140 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Reboflorez !

 

Me alegra saber que con las pruebas que te hemos realizado ya tengas la incidencia solucionada 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 28
128 Visitas