Foro

lggyol
Mi vida cambió con el ADSL
21-01-2025

PIN acceso en decodificador tv app smart wifi

Buenas tardes

Lo he consultado vía washap al 1004 y al 1002 y me han indicado que no hay solución.  El tema es el siguiente:

Cuando se accede a través del decodificador de tv a las live app entre las que están smart wifi, mi movistar, movistar cloud... se accede directamente a toda la información personal que ofrecen, entre ellas el acceso al router, claves wifi, etc, sin ningún tipo de pin de seguridad,  o contraseña, lo que hace que cualquiera que tenga acceso al deco, tiene acceso a toda nuestra información sin impedimento, incluso acceso a modificar parámetros del router.

He intentado a través de washap que me lo solucionaran, pero me han dicho que no es posible, han intentado algo desde algún sitio reiniciando el deco, pero nada.

He puesto una reclamación al respeto,  porque parece mentira esa brecha de seguridad , cuando se insiste tanto en la seguridad de claves del router o incluso de esas app que en el teléfono se accede con contraseña.

Si alguien sabe como se pueden bloquear con pin, o desactivarla en el deco agradecería alguna información. 

Saludos 

12 Respuestas