Foro

Avatar de manolopel
manolopel
Yo probé el VDSL
30-03-2018

PROBLEMAS CON DECO ARRIS - PANTALLA VERDE Y SIN SONIDO

Buenas tardes, 

He adquirido un TV SABA con 4K y al conectar mi decodificador Arris obtengo la imagen de color verde y  además no se oye.

He cambiado el cable HDMI, también lo he conectado a las diferentes salidas y sigo igual. En cambio, en mi TV LG antigua si que me funciona todo correctamente.

¿Alguien puede darme una solución?

 

Gracias!

7 Respuestas

  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    10-04-2018

    Hola manolopel,

    si con otro televisor se visualiza y se escucha correctamente es muy probable que el problema sea de la configuración del TV SABA. Es muy probable que el televisor este "forzado a 4K" y lo que tienes que hacer es deshabilitarlo, si no lo consigues, puedes consultarlo en el manual o el soporte técnico del fabricante del televisor.

    NOTA: en la configuración del "modo pantalla" del desco tienes que ponerlo en "automático" o, en "manual" y en tipo de conexión: 1080HDMI.

    saludos.

    char

  • Avatar de manolopel
    manolopel
    Yo probé el VDSL
    10-04-2018

    Hola Char,

    He hecho el reset eléctrico al tv y sigo teniendo el mismo problema, no audio y pantalla ver si lo conecto el deco a 1080i si lo pongo a 720i no sale verde pero el audio no funciona en ninguna de las dos situaciones. ¿que puedo hacer?.

    Gracias.

  • Hola manolopel,

    prueba a hacer un reset eléctrico al televisor (apagado durante al menos cinco segundos desenchufando el cable de alimentación y encendiendo luego).

    Saludos.

    char

  • Avatar de manolopel
    manolopel
    Yo probé el VDSL
    03-04-2018

    Hola,

    Si, el cable es 2.0 o superior, lo he probado con la PS4 y funciona perfectamente. En mi caso, la TV es una Saba, y no tiene este tipo de ajustes, solo aparece una opción en la que pone HDMI mejorado o normal, pero con ninguna de las 2 ópciones funciona, se sigue viendo verde, lo único que he conseguido es que se vea en calidad 720i ajustada desde el propio deco movistar, pero el sonido es imposible, que puedo hacer?, me tiene muy preocupado el tema, TV nueva y no puedo disfrutar de mi deco movistar.

    Gracias

  • Avatar de manolopel
    manolopel
    Yo probé el VDSL
    30-03-2018

    Hola Vero, datos enviados, gracias por la ayuda.

    Manuel.

  • Hola manolopel

     

    Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


    Saludos ; Vero:smileywink: