PROBLEMAS DAZN

josehuar
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS DAZN

Pago todos los meses un monton por ver el futbol y desde que han tenido la maravillosa idea de sacar dazn de los canales, no veo la mitad de los partidos!!!!!!! Pero pago toda la cuota.....

 

Dazn puedo verlo en la red de mi casa y en otra de fuera,  solo la utilizo en la red externa y muchos dias no hay forma de verlo!!!

Te dice que lo estas viendo en mas redes y NO LO ESTAMOS VIENDO EN NINGUNA PORQUE NO NOS DEJA ENTRAR NI EN LA RED DE CASA NI EN LA DE FUERA. 

ah, pero pago la cuota entera....aunque muchos partidos no pueda verlos.

 

No quiero ni pensa el dia que en la red externa este viendo el futbol y en la de casa quiera ver la formula uno....por la que tambien pago todos los meses!!!!!

 

Mensaje 1 de 18
2.155 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josehuar 

 

Según nos indicas, puedes ver el fútbol en los canales DAZN a través del Desco y es en dispositivos donde no tienes acceso ni dentro ni fuera de casa, ¿es correcto?

 

Si ya dispones de cuenta/email de acceso a DAZN con tu contrato Movistar Plus+, debes haber recibido un email de DAZN Reset para obtener tu contraseña de acceso para dispositivos. Consulta en el periodo de agosto en tu bandeja de entrada/spam.

 

Te facilitamos este post del Blog-Movisfera que te será de utilidad.

 

Recuerda que a través de la App DAZN se puede ver en 2 dispositivos simultáneamente siempre que ambos estén bajo el mismo punto de acceso de red.

 

Quedamos pendientes de que nos indiques si solucionas.

 

En lo que respecta a DAZN F1, está ubicado en el dial 63 en el Desco y operativo en los canales live en Movistar Plus+ en dispositivos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
2.116 Visitas
josehuar
Yo probé el VDSL

Buenos dias, 

 

Es correcto. Ayer (y algun otro dia que me ha dado problemas) no podia acceder a traves de ningun dispositivo a Dazn.

Con el Deco la verdad es que no probé,  pero en dispositivos ni dentro de casa ni fuera.

 

Me dice que mi plan solo me permite ver la app de Dazn en 2 ubicaciones diferentes, pero no estaba viendola en ningun dispositivo.

Fuera de la red de casa no me dejaba y dentro tampoco.

 

YA tengo cuenta creada de Dazn..... asi que ya habria hecho lo pertinente en Agosto.

 

Ademas desde septiembre ha visto partidos a traves de la app....

 

Es en el ultimo mes cuando estoy teniendo problemas.

Y ya he dejado de ver varios partidos por esos problemas.

 

Alguna solucion tendran que buscarle???

 

 

Mensaje 3 de 18
2.099 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @josehuar 

 

En este otro post Preguntas, dudas y FAQs sobre DAZN en Movistar Plus+ da respuestas a diferentes consultas:

 

Desde el 16 de enero, los canales DAZN LaLiga y DAZN 1-4 únicamente se podrán ver desde el descodificador de Movistar Plus+ y desde la app de DAZN. Por tanto, si quieres ver cualquiera de estos canales desde tu móvil, tablet o smart TV, es necesario que te descargues la app de DAZN y que crees gratis tu cuenta para acceder a ella.

 

Como te indicamos, si ya dispones de cuenta/email de acceso a DAZN con tu contrato Movistar Plus+, debes haber recibido un email de DAZN Reset para obtener tu contraseña de acceso para dispositivos. Debes consultar en las bandejas de entrada/spam de tu correo electrónico en el periodo de agosto.

 

Quedamos pendientes del resultado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
2.093 Visitas
josehuar
Yo probé el VDSL

TENGO LA APP DE DAZN Y TENGO CUENTA DE DAZN.

NO SE CUAL ES LA PARTE QUE NO ENTIENDES.

 

 

Si recibi el correo supongo que algo habria hecho CUANDO HASTA AHORA HE PODIDO VER PARTIDOS EN LA APP DE DAZN TAL Y COMO YA TE HE DICHO.

 

EL SABADO PUDE VER FUTBOL Y EL DOMINGO NO!!!!!!!!!

 

EL PROBLEMA LO TENEIS VOSOTROS NO YO....

 

Y si me vuelves a decir algo de la app, la contraseña o similar.....entendere que me estas llamando tonta....

 

He apagado y vuelto a encender todo, he gestionado mi cuenta de dazn eliminando todos los dispositivos y cerrando sesiones y he hecho todo lo posible.

 

Y ANOCHE NO PUDE VER EL FUTBOL POR ALGUN PROBLEMA VUESTRO!!!!!!!

 

 

Mensaje 5 de 18
2.089 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josehuar 

 

Entendemos que has realizado el nuevo registro con Dazn a partir del 16/01/23, por favor nos lo puedes confirmar. 

 

En caso que sea correcto, para poder consultarlo necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el nº de teléfono fijo y el mail de contacto. 

 

Es necesario respetar las normas de la comunidad en concreto el punto 7. Las mayúsculas no aportan información en sí mismas y se considera una falta de respeto en la cultura de foros.
 

Quedamos a la espera de tu respuesta y gracias por tu colaboración. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
2.076 Visitas
josehuar
Yo probé el VDSL

El registro en Dazn lo hice ya ni se cuando, sería al comienzo de la liga, que llevo viendo desde septiembre cuando empezó. 

No se de donde sale el 16 de enero, pero fue muchos meses antes.

 

Sienro las mayusculas, pero cuando alguien contesta a tus problemas con respuestas estandar y sin leer lo que pasa, y lo hace por dos veces, yo lo pongo en mayusculas para ver si asi me hago entender mejor.

 

Desde el principio he dicho que veo los partidos en Dazn, que tengo la cuenta, pero que desde que lo habeis separado, algunos dias tengo problemas e incluso algun dia como ayer NO he podido ver el partido.

Si desde el principio digo que tengo y veo Dazn.....  porque me dices que me de de alta y cree mi cuenta???

No has leido mi problema, asi que no aportas la solucion que necesito.

Y si eso es dos veces.... siento las mayusculas, pero si no parece que no me hago entender.

 

Para mi tampoco es agradable que alguien conteste a mis preguntas sin leer cual es el problema. Es como si no quisieran atenderme ni solucionar nada.

 

Luego mando por privado mis datos a ver si por fin solucionan mi problema o no vuelve a pasar la falta de acceso.

Me supone bastantes problemas cada vez que eso pasa.

Mensaje 7 de 18
2.068 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josehuar

 

Entendemos tu malestar y lamentamos las molestias que te hemos ocasionado.

 

Como nos indicas que no puedes acceder a algunos partidos de DAZN y confirmas que no estás usando más dispositivos de los autorizados bajo la misma red, derivamos tu caso a nuestr@s compañer@s de Soporte para que puedan revisarlo. Te seguirán atendiendo en este mismo hilo.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
2.047 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josehuar.

 

DAZN tiene un límite de 2 dispositivos que pueden reproducir de forma simultánea (siempre que estén bajo la misma ip pública, es decir conectados al mismo router).

También establece un límite con los dispositivos registrados, 3 (independientemente que estén o no reproduciendo en ese momento). Cuando aparece el mensaje de "Has alcanzado el límite de dispositivos registrados", tenemos que desvincular dispositivos.

Para desvincular esos dispositivos, accedes desde la APP de DAZN en el móvil o tablet, y pulsamos en el símbolo de 3 líneas horizontales. A continuación, pulsamos en Mi cuenta. Pulsamos en Dispositivos.

En el apartado de Dispositivos registrados, nos aparecerán aquellos desde los cuales podemos reproducir contenidos (sólo hay hueco para 3 dispositivos). Pulsamos en el botón de Eliminar Dispositivo, del equipo que queramos quitar para dejar ese "hueco" libre. En el apartado de Otros dispositivos, nos aparecerán todos los equipos que iniciaron sesión (puedan o no reproducir contenidos). También podemos desvincularlos pulsando en Cerrar sesión. 

Comprueba si te permitiese así el acceso. Nos confirmas el funcionamiento, cuando lo hayas realizado.

 

Un saludo. 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
2.033 Visitas
josehuar
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Si, todo eso tambien lo hacia el domingo, desvincular todos los dispositivos y eliminar y cerrar y todo, y NO dejaba iniciar sesion porque seguía diiciendo lo mismo una y otra vez.

 

Y no habia ningun dispositivo mas con dazn, ninguno.....

 

Asi que el problema era bien de movistar o bien de Dazn.

Y como no es la primera vez que me pasa y me quedo sin ver el partido de futbol.....

Alguna solucion????

Porque pago por todos los partidos.... y no quiero que vuelva a pasarme lo mismo!

 

Gracias

Mensaje 10 de 18
2.011 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @josehuar

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Perdona que te vuelva a pregunta ¿has probado a ver dazn a través del decodificador de Movistar, por favor? ¿Te permite ver los canales?

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.992 Visitas
josehuar
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Probe el lunes a ver los canales de motor y esos si que veia, los de fútbol no.

Pero si lo necesitas, los pruebo hoy o este fin de semana.

 

Mensaje 12 de 18
1.987 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josehuar 

 

Gracias por la información. Si eres tan amable, te vamos a solicitar que compruebes este fin de semana, si puedes ver lo canales de futbol a través del decodificador, por favor. Quedamos a la espera para que nos puedas indicar el resultado de la prueba 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.984 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josehua. 

 

¿Podrías confirmarnos si ha sido posible comprobar si tienes acceso a los canales de fútbol desde el descodificador, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.961 Visitas
josehuar
Yo probé el VDSL

buenas,

 

Si, acabo de confirmar que hoy no tengo problemas.

Estaba viendo el futbol en la app de Dazn en una tablet fuera de casa, y ahora en casa puedo verlo a traves del decodificador .

 

Y en principio sigue viendose tambien en la tablet.

 

Entiendo que el otro dia fue algun problema puntual, pero tampoco era la primera vez que me pasaba....

A ver si ya no pasa mas.

 

Muchas gracias!!!!!

Mensaje 15 de 18
1.948 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @josehuar,

 

Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto, te agradecemos que nos lo hayas comunicado.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.937 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @josehuar,

 

Si ya no necesitas mas ayuda por nuestra parte, para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando  para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.919 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josehuar 

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

   

Un saludo.  

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.885 Visitas