Buenas,
Hoy ha pasado un técnico por casa. Yo no estaba, pero al parecer ha probado 3 decos diferentes...entre ellos parece que uno como el de tu foto Andres, y en todos ha aparecido la pantalla roja.
Instalado correctamente con cable del tecnico y con todas las opciones de RCA y HDMI.
Gracias por tu interés e inestimable ayuda.
Lo que me ha dejado perplejo, es que el técnico se ha ido... dejando el mismo desco que había, el Zytek que se engancha continuamente.
Al llegar he probado con distintos cables HDMI, nuevos y de primera genración.
También he probado un Splitter alimentado por corriente que amplifica la señal para distribuirla en dos salidas. Normalmente este Splitter es bastante sensible a cables y tipos de señales. Pues resulta que he comprobado que si paso la señal del Zytek por el Splitter... este intenta enviarla por la salida, pero se apaga, es como si los PINES de salida del DESCO fueran diferentes en algo muy peculiar y muy sensible.
Sres. de MOVISTAR, TecnicoMovistarTV-Movistar he comprobado cualquier aparato, cable, etc...todos funcionan en mi TV, hasta decodificadores de canales extranjeros, y todo ha funcionado en mi TV SONY. No sé cuál puede ser la solución, pero al menos les agradecería me hagan llegar un modelo de DESCO igual al que me dejaron al inicio, es decir el Arris, por el que tuve que comprarme un "cable 3RCA a 3pin" y que me permita disfrutar del servicio sin cortes, ni enganches aunque sea en calidad RCA.
Atentamente,
Dawe911