Pantalla de inicio Movistar+ y pérdida de canales favoritos

Pantalla de inicio Movistar+ y pérdida de canales favoritos

Porque muy de vez en cuando, cuando enciendo el televisor, veo el canal de inicio de Movistar+, que no lo tengo seleccionado en mis favoritos, y tengo que seleccionar otra vez mi lista de favoritos?

Esto me pasa cuando se va la luz, pero últimamente me pasa constantemente.

Mensaje 1 de 3
71 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Pantalla de inicio Movistar+ y pérdida de canales favoritos

¡ Hola majaril !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
52 Visitas
Re: Pantalla de inicio Movistar+ y pérdida de canales favoritos

¡ Hola majaril !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
21 Visitas