Pantalla en negro en PC

francis82
Yo probé el VDSL
Pantalla en negro en PC

Buenos días, 

Desde ayer no puedo ver ningún contenido de Movistar Plus en ningún PC (tengo dos). Se abre la ventana al pulsar ¨ver ahora¨, pero lo hace en negro. Ya sea un canal de televisión o un capítulo de una serie. No puedo ve nada en ningún PC, y a través de ningún navegador. Hasta ayer utilizaba Chrome o Edge, y sin ningún problema. No me pasa con ninguna otra plataforma (Netflix, HBO, Prime Video  o Disney). También me aparece el mensaje "no es seguro¨ en la esquina superior izquierda, cosa que no me ocurre en ninguna otra página. Insisto en que ocurre desde ayer. 

¿Saben a qué se puede deber? Espero su respuesta. Gracias por su atención. Reciban un saludo.

Mensaje 1 de 55
5.914 Visitas
54 RESPUESTAS 54
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @francis82

¿has probado a borrar las extensiones de Movistar + de los navegadores y volverlas a instalar para ver si así te deja ver el contenido?

Microsoft Edge: edge://extensions/

Google Chrome : chrome://extensions/

Si  aun así persiste necesito que me confirmes por Mensaje Privado los datos del contrato (numero teléfono y datos del titular).

Un saludo.

Galder

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 55
3.877 Visitas
FranciscoJavierCañizoIbáñez
Mi vida cambió con el ADSL

He hecho lo que me has dicho y sigue igual. Te he mandado un privado con los datos. Gracias por tu atención. Saludos.

Mensaje 3 de 55
3.854 Visitas
francis82
Yo probé el VDSL

No he recibido respuesta al mensaje privado. Espero poder recibirla mañana. Saludos.

Mensaje 4 de 55
3.822 Visitas
francis82
Yo probé el VDSL

Buenas tarde,se ve perfectamnete

No he recibido respuesta, y eso que ayer les envié los datos de contacto por privado. Sigo igual. Cuando quiero ver algo a través del PC se me abre la ventana correspondiente, pero se queda es negro. Si utilizo el Chromecast o el Fire TV (ambos mediante WIFI) se ve perfectamente. Y con el decodificador(por cable) también bien. No sé si a alguien más le pasa. Sigo sin entender el mensaje ¨no es seguro¨ que aparece en la esquina superior izquierda del navegador (Chrome y Edge). He desinstalado y vuelto a instalar el plugin de Movistar plus de los dos navegadores, y sigue igual. Pasa desde el sábado. La verdad es que no lo entiendo. Espero su ayuda. Saludos.

Mensaje 5 de 55
3.791 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @francis82

Te pedimos disculpas por las molestias pero aun no hemos recibido el mensaje privado con la información solicitada.

Si te has conectado con otro usuario diferente al foro y has enviado los datos desde ese otro usuario con el que no has creado el hilo actual , los datos no se han asociado a la conversación.

Si eres tan amable envíalos de nuevo, por favor (pulsa aquí) para crear directamente el mensaje privado.

Un saludo.

Nieves

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 55
3.776 Visitas
francis82
Yo probé el VDSL

Ya os he enviado el privado con los datos. Espero que lo recibais sin problemas

Mensaje 7 de 55
3.764 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días  @francis82

Sentimos las molestias que te estamos ocasionando, hemos recibido los datos correctamente, a nivel de línea nos consta todo correcto;¿con otros dispositivos que no sen los pc puedes ver los contenidos correctamente?  ¿has probado a desvincular ese dispositivo de la web de Movistar+ y volverlo a vincular? pincha aquí para acceder a la web. Cuando accedas a esa web entra en "Identificate" y accede a Mi Cuenta > Gestión de dispositivos. Te permitirá revisar los dispositivos vinculados y los espacios disponibles (en caso de no tener los 4 disponibles ocupados).Pulsa sobre el dispositivo con el que tienes el fallo y desvinculalo (recuerda que en el siguiente ingreso te pedirá de nuevo usuario y contraseña en él).

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Victor a

.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 55
3.742 Visitas
francis82
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

He seguido tus indicaciones en los dos navegadores (Edge y Chrome) y en los dos portátiles que utilizo, y el resultado es el mismo. Cuando pulso ¨ver ahora¨se abre la ventana correspondiente, pero en negro.

Sigue el mensaje ¨no es seguro" en todas las opciones de PC, tanto en Chrome como en  Edge. No sé qué significa, y si puede ser esa la razón. Pasa desde el sábado. Antes no había ocurrido nunca. 

Eso es lo que pone en los navegadores.Eso es lo que pone en los navegadores.

El decodificador, el Chromecast y el Fire TV van perfectamente.

Saludos

Mensaje 9 de 55
3.735 Visitas
francis82
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

No he  recibido respuesta desde esta mañana. Me gustaría saber si mi problema tiene solución. Espero su contestación.

Un saludo 

Mensaje 10 de 55
3.694 Visitas
francis82
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Me vuelvo a poner en contacto con vosotros. Sigo sin obtener una respuesta.Quedo a la espera

Gracias por su atención. Un saludo..

Mensaje 11 de 55
3.659 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @francis82

Desde el navegador Edge, entra en los permisos del navegador para la web de Movistar + para ver si lo tienes configurado como te pongo en la foto de aquí abajo.

Si aun así persiste ¿tienes posibilidad de probar en otro PC?.

Un saludo.

Galder

.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 55
3.634 Visitas
francis82
Yo probé el VDSL

Buenas noches Galder,

Muchas gracias por tu atención. La configuración es esa, y lo es en los dos ordenadores en los que utilizo para ver Movistar Plus. Y el problema persiste. Pulso "ver ahora", se abre la ventana correspondiente y se queda en negro. La verdad es que no lo entiendo, porque hasta el fin de semana iba perfectamente. No sé si puede haber otra solución.Espero tu respuesta. 

Gracias por tu respuesta. Un saludo.

Mensaje 13 de 55
3.617 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @francis82.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos el sistema operativo de los ordenadores, si son Windows, MAC, Lynux, etc, por favor? 

Un saludo.

Angela.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 55
3.586 Visitas
francis82
Yo probé el VDSL

Buenos días Angela,

Gracias por tu atención. Son dos portátiles Lenovo, con Windows 10 de 64 bits. Espero que os sirva la información.

Un saludo.

Fran

Mensaje 15 de 55
3.575 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Sentimos mucho las molestias ocasionadas, gracias por la información que nos has enviado. 

Con la información que hemos recopilado y las pruebas efectuadas, hemos efectuado la apertura de un boletín a los técnicos superiores para que puedan comprobar el motivo de la incidencia y llegar así a su reparación.

Te hemos enviado los detalles y referencia de dicho boletín por mensaje privado para mayor seguridad en los datos.

Esperamos la pronta resolución, muchas gracias, un saludo

Irene

.

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 55
3.524 Visitas
francis82
Yo probé el VDSL

Ya he recibido el nuevo router. Gracias por vuestra atención y servicio. Reciban un saludo.

Mensaje 17 de 55
3.460 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @francis82

¿ya te funciona Movistar + en los PC´s después del cambio de router?.

Un saludo.

Galder

.

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 55
3.454 Visitas
francis82
Yo probé el VDSL

Lo cierto es que sigue igual. Pantalla en negro y mensaje "no es seguro", pero todo lo demás bien. Pero lo de Movistar TV sigue igual. 

Mensaje 19 de 55
3.446 Visitas
francis82
Yo probé el VDSL

Solo falla en el PC. En el resto de dispositivos va perfectamente.

Mensaje 20 de 55
3.440 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @francis82

Te recomiendo que envíes un correo a los desarrolladores de Movistar Plus (movistarplus@telefonica.com) directamente para ver si hay algún fallo con las nuevas versiones de los navegadores que puedan estar provocando este fallo.

Un saludo.

Galder

.

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 55
3.440 Visitas
francis82
Yo probé el VDSL

Eso haré. Muchas gracias.

Mensaje 22 de 55
3.435 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @francis82.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que has dado "Solucón aceptada" entendemos que con la información facilitada ha quedado resuelta tu consulta. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

Un saludo.

Angela.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 55
3.247 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @francis82.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.

Angela.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 55
3.171 Visitas
capiaranha
Yo probé el VDSL

Hola @francis82 

¿cual ha sido la solución a tu problema? porque no la veo por ningún sitio y la gente quiere saber si ya puedes ver en chrome el movistarplus de marras.

Mensaje 25 de 55
3.067 Visitas