Buenos días,
Desde ayer no puedo ver ningún contenido de Movistar Plus en ningún PC (tengo dos). Se abre la ventana al pulsar ¨ver ahora¨, pero lo hace en negro. Ya sea un canal de televisión o un capítulo de una serie. No puedo ve nada en ningún PC, y a través de ningún navegador. Hasta ayer utilizaba Chrome o Edge, y sin ningún problema. No me pasa con ninguna otra plataforma (Netflix, HBO, Prime Video o Disney). También me aparece el mensaje "no es seguro¨ en la esquina superior izquierda, cosa que no me ocurre en ninguna otra página. Insisto en que ocurre desde ayer.
¿Saben a qué se puede deber? Espero su respuesta. Gracias por su atención. Reciban un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @francis82
¿has probado a borrar las extensiones de Movistar + de los navegadores y volverlas a instalar para ver si así te deja ver el contenido?
Microsoft Edge: edge://extensions/
Google Chrome : chrome://extensions/
Si aun así persiste necesito que me confirmes por Mensaje Privado los datos del contrato (numero teléfono y datos del titular).
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
He hecho lo que me has dicho y sigue igual. Te he mandado un privado con los datos. Gracias por tu atención. Saludos.
No he recibido respuesta al mensaje privado. Espero poder recibirla mañana. Saludos.
Buenas tarde,se ve perfectamnete
No he recibido respuesta, y eso que ayer les envié los datos de contacto por privado. Sigo igual. Cuando quiero ver algo a través del PC se me abre la ventana correspondiente, pero se queda es negro. Si utilizo el Chromecast o el Fire TV (ambos mediante WIFI) se ve perfectamente. Y con el decodificador(por cable) también bien. No sé si a alguien más le pasa. Sigo sin entender el mensaje ¨no es seguro¨ que aparece en la esquina superior izquierda del navegador (Chrome y Edge). He desinstalado y vuelto a instalar el plugin de Movistar plus de los dos navegadores, y sigue igual. Pasa desde el sábado. La verdad es que no lo entiendo. Espero su ayuda. Saludos.
Hola @francis82
Te pedimos disculpas por las molestias pero aun no hemos recibido el mensaje privado con la información solicitada.
Si te has conectado con otro usuario diferente al foro y has enviado los datos desde ese otro usuario con el que no has creado el hilo actual , los datos no se han asociado a la conversación.
Si eres tan amable envíalos de nuevo, por favor (pulsa aquí) para crear directamente el mensaje privado.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Ya os he enviado el privado con los datos. Espero que lo recibais sin problemas
Buenos días @francis82
Sentimos las molestias que te estamos ocasionando, hemos recibido los datos correctamente, a nivel de línea nos consta todo correcto;¿con otros dispositivos que no sen los pc puedes ver los contenidos correctamente? ¿has probado a desvincular ese dispositivo de la web de Movistar+ y volverlo a vincular? pincha aquí para acceder a la web. Cuando accedas a esa web entra en "Identificate" y accede a Mi Cuenta > Gestión de dispositivos. Te permitirá revisar los dispositivos vinculados y los espacios disponibles (en caso de no tener los 4 disponibles ocupados).Pulsa sobre el dispositivo con el que tienes el fallo y desvinculalo (recuerda que en el siguiente ingreso te pedirá de nuevo usuario y contraseña en él).
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victor a
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos dias,
He seguido tus indicaciones en los dos navegadores (Edge y Chrome) y en los dos portátiles que utilizo, y el resultado es el mismo. Cuando pulso ¨ver ahora¨se abre la ventana correspondiente, pero en negro.
Sigue el mensaje ¨no es seguro" en todas las opciones de PC, tanto en Chrome como en Edge. No sé qué significa, y si puede ser esa la razón. Pasa desde el sábado. Antes no había ocurrido nunca.
Eso es lo que pone en los navegadores.
El decodificador, el Chromecast y el Fire TV van perfectamente.
Saludos
Buenas noches,
No he recibido respuesta desde esta mañana. Me gustaría saber si mi problema tiene solución. Espero su contestación.
Un saludo
Buenos días,
Me vuelvo a poner en contacto con vosotros. Sigo sin obtener una respuesta.Quedo a la espera
Gracias por su atención. Un saludo..
Hola @francis82
Desde el navegador Edge, entra en los permisos del navegador para la web de Movistar + para ver si lo tienes configurado como te pongo en la foto de aquí abajo.
Si aun así persiste ¿tienes posibilidad de probar en otro PC?.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas noches Galder,
Muchas gracias por tu atención. La configuración es esa, y lo es en los dos ordenadores en los que utilizo para ver Movistar Plus. Y el problema persiste. Pulso "ver ahora", se abre la ventana correspondiente y se queda en negro. La verdad es que no lo entiendo, porque hasta el fin de semana iba perfectamente. No sé si puede haber otra solución.Espero tu respuesta.
Gracias por tu respuesta. Un saludo.
Hola @francis82.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos el sistema operativo de los ordenadores, si son Windows, MAC, Lynux, etc, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos días Angela,
Gracias por tu atención. Son dos portátiles Lenovo, con Windows 10 de 64 bits. Espero que os sirva la información.
Un saludo.
Fran
Sentimos mucho las molestias ocasionadas, gracias por la información que nos has enviado.
Con la información que hemos recopilado y las pruebas efectuadas, hemos efectuado la apertura de un boletín a los técnicos superiores para que puedan comprobar el motivo de la incidencia y llegar así a su reparación.
Te hemos enviado los detalles y referencia de dicho boletín por mensaje privado para mayor seguridad en los datos.
Esperamos la pronta resolución, muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Ya he recibido el nuevo router. Gracias por vuestra atención y servicio. Reciban un saludo.
Hola @francis82
¿ya te funciona Movistar + en los PC´s después del cambio de router?.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Lo cierto es que sigue igual. Pantalla en negro y mensaje "no es seguro", pero todo lo demás bien. Pero lo de Movistar TV sigue igual.
Solo falla en el PC. En el resto de dispositivos va perfectamente.
Editado 20-07-2020 16:52
Editado 20-07-2020 16:52
Hola @francis82
Te recomiendo que envíes un correo a los desarrolladores de Movistar Plus (movistarplus@telefonica.com) directamente para ver si hay algún fallo con las nuevas versiones de los navegadores que puedan estar provocando este fallo.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @francis82.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que has dado "Solucón aceptada" entendemos que con la información facilitada ha quedado resuelta tu consulta. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @francis82.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @francis82
¿cual ha sido la solución a tu problema? porque no la veo por ningún sitio y la gente quiere saber si ya puedes ver en chrome el movistarplus de marras.